‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’: Lo que nos revela el nuevo trailer

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Lo que para muchos es una clave fundamental se definirá próximamente en la nueva película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Después de que Johnny Depp, saliera inesperadamente de la producción, una vez comenzado el rodaje lo cual generó una alta polémica, la película culminó su proceso de filmación y está lista para estrenarse en las próximas semanas.

Animales Fantásticos se sitúa algunos años antes de la famosa franquicia Harry Potter, una serie de éxitos o sus libros creados por J.K. Rowling, quien dio una nueva dimensión al mundo de la ciencia-ficción y de la magia con este personaje. La primera película de esta precuela fue hecha en 2016, y fue titulada: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, a la que siguió Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

El trailer de Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore

La salida de Johnny Depp del rodaje de Los secretos de Dumbledore

Johnny Depp es el actor que encarnó a Grindelwald, un mago malvado que practicaba magia negra con el fin de obtener poder. En la segunda película de la saga su personaje tuvo una dimensión mucho más amplia, pero la idea de la producción era llevarlo a través de varias películas. Sin embargo, un incidente personal en la vida privada de Depp, hizo que la productora le exigiera la renuncia, ya que el actor se vio envuelto en un problema de demandas contra un periódico, cuando este lo acusó de ser un agresor de su esposa. El actor no pudo ganar la demanda, por lo que se generó la duda sobre si el conflicto generado en su vida era del todo cierto.

Aun en el proceso de juicio sobre las acusaciones de la que hoy es su ex esposa Amber Heard, la compañía Warner Bros le pidió la renuncia al actor. Este publicó una carta donde explicaba la situación, y donde aceptaba de buena manera la solicitud hecha por la productora. Depp aseguró que esta petición no cambiaría su lucha por demostrar la verdad de lo que sucedía, y que su carrera aun pasando por un momento difícil no estarían definidas en ese momento. El comunicado que emitió Warner se limitaba a agradecer al actor sus trabajos hechos hasta el momento, y que su papel sería dado a otro actor.

Ante la serie de situaciones que podrían ocurrir si la empresa productora decidía apoyar al actor, la compañía prefirió prescindir de sus servicios, contratando al actor Mads Mikkelsen, quien ha sorprendido a los fanáticos de la saga con su interpretación.

Mads Mikkelsen asume el papel dejado por Johnny Depp

Mikkelsen, quien ha tenido una relevancia importante en su carrera como actor, ha dicho que le hubiera gustado hablar con Depp sobre las dimensiones del personaje; sin embargo, esa conversación no se pudo dar. También reflejó que aceptó el papel una vez que conoció que el problema por el que estaba atravesando Johnny le impedían seguir interpretando el personaje, y que no sabía si era justo que lo hicieran renunciar a él, pero la producción ya estaba en marcha y era necesario la sustitución. Al actor le gustó la propuesta y el guion, y aunque le pareció que este hecho iba a ser algo muy comentado, al final este tipo de cosas suceden de vez en cuando.

En esta nueva entrega de Animales Fantásticos, además de Mikkelsen interpretando a Grindelwald, estarán Eddie Redmayne, Ezra Miller, Poppy Corby-Tuech, Aleksandr Kuznetsov, Alison Sudol y Jude Law, entre otros.

El juicio de Johnny Depp y su ex esposa todavía se mantiene, ya que al parecer el actor ahora ha librado un nuevo juicio para acusarla. Después de estos hechos el actor ha regresado al mundo cinematográfico, donde interpretará al rey Luis XV de Francia en una película histórica sobre la vida del soberano, que marcó un hito en la historia de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.