Ryan Reynolds podría unirse a Star Wars

El universo de los superhéroes ha revolucionado definitivamente la industria cinematográfica. Desde actores famosos interpretando a los múltiples personajes de los cómics, pasando por productores y directores que se pasean entre una y otra película, y por supuesto la competencia entre las casas productoras, han hecho que la diversidad de temas, películas, series y trabajos documentales se haya extendido notablemente en los últimos tiempos.

Es normal en estos momentos ver como actores famosos, que han interpretado papeles relevantes en el mundo del cine, ahora vistan trajes de superhéroes, o continúen realizando papeles que hace algún tiempo dejaron atrás. Otros más notables son reclamados por proyectos relacionados con sagas, como el caso de Star Wars, o del Universo Cinematográfico De Marvel, donde los actores aumentan sus ganancias y su fama, haciendo personajes entre una franquicia y la otra.

Ryan Reynolds tentado por la fuerza de Star Wars

Ahora le toca el turno a Ryan Reynolds, que al parecer está siendo llamado por la franquicia Star Wars para un futuro proyecto; sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada del todo. Aunque los expertos y críticos cinematográficos, cuando han tenido una premisa, en muchos casos resulta ser cierta, afirman que cuando un actor, así sea de modo referencial, habla de una casa productora, o de algún proyecto ajeno, es porque de alguna manera muy pronto estaría involucrado en él.

En este sentido Reynolds en una entrevista reciente ha dicho que trabajar en algún proyecto relacionado con Star Wars no es algo en lo que ha pensado; sin embargo, es muy difícil poder decirle que no. El actor famoso por su personaje Deadpool, ha dicho que nadie se ha acercado para presentarle algún proyecto en los últimos tiempos, lo que para muchos es un llamado indirecto de atención para que pueda ser tomado en cuenta en futuros personajes.

Ryan Reynolds, ha sido un actor destacado, que ha tenido papeles importantes en el mundo del cine y la televisión, además de ser productor y empresario.

Los proyectos actuales del actor Ryan Reynolds

Ryan en estos momentos está promocionando su última película The Adam Project, donde se prevé que pueda realizar algunos personajes relacionados con la ciencia-ficción, por los que se cree que Reynolds siga haciendo comparaciones con el género, como el caso de El Vuelo Del Navegador, y E.T. que formaron parte del primer piloto. En esta película también hay una mención jocosa sobre Star Wars.

The Adam Project trata sobre un hombre que consigue retroceder en el tiempo y unirse con su yo pasado, para encontrar a su padre y arreglar las situaciones que tendría el futuro. En la película trabajan estrellas como Mark Ruffalo, Catherine Keener y Jenniffer Garner.

Marvel por su lado al parecer seguiría interesada en que Reynolds y Ruffalo, continúen en la lista de sus actores para seguir interpretando papeles importantes. De hecho Disney le ha dado luz verde a una nueva producción de Deadpool, donde estaría incluida una participación de Ruffalo, de nuevo como Hulk. Esto al parecer formaría parte de la serie She-Hulk para la plataforma Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *