Netflix muestra su nueva apuesta con la serie The Sandman

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Netflix lanza de nuevos sus dados, y en ellos se muestra la imagen de The Sandman, el famoso cómic, ahora adaptado, para que el gigante de la plataforma siga aumentando sus éxitos.

The Sandman también toca el tema de Los Eternos, pero no de los también famosos creados por Marvel, sino de una familia con aspectos antropomórficos rodeados de diferentes tendencias metafísicas.

The Sandman será una serie diferente y fascinante

Deseo, Destrucción, Delirio, Destino, Desesperación, Muerte y Sueño, forman el conjunto de estos seres, donde Sueño, por ejemplo, es una representación fiel, literal y real del mundo onírico, donde inclusive explora cómo es su influencia en todos los soñadores del universo. Este personaje intentará reconstruir su propio reino llamado The Dreaming, luego de ser prisionero por más de un siglo. Sueño intentará reparar todas las faltas cometidas en su existencia, y principalmente aquellas que fueron afectadas por él, llamado también Morfeo.

The Sandman, según los comentarios que ha dejado ver la misma plataforma Netflix, es una especie de mosaico de mitos modernos, fusionado con fantasía oscura, donde converge la ficción contemporánea, las leyendas y los dramas históricos, todo en un concepto de naturalidad muy actual.

En un impresionante tráiler se muestra a un grupo de personas que siguen a un líder que en ese momento hace un conjuro. Su intención es atrapar a uno de los eternos, La Muerte, pero en su lograr logra traer a Sueño. En la muestra se puede apreciar una calidad de producción impresionante, una ambientación que logra intimidar, así como una apuesta en escena que promete momentos impactantes y asombrosos.

Primeras imágenes de la seríe Sandman de Netflix

The Sandman: Origen de la historia

The Sandman está inspirada en los cómics creados por Neil Gaiman, que fueron publicados por DC, a finales de los 80 hasta el año 96. El autor ha expresado que esta nueva propuesta busca la sorpresa del espectador y que su enfoque y estilo de producción pretende que todos los episodios sean completamente diferentes entre sí. Su premisa es hacer un trabajo llamativo y original, que pueda tocar todos los géneros y al mismo tiempo cambiar el tono. La idea es que sea un producto difícil de definir.

Gaiman comenta: “Al ver el episodio 1, quiero que pienses, Oh, ya entiendo esto. Se parece a Downton Abbey, pero con toques mágicos, para que luego te preguntes en el siguiente episodio ¿qué es esto?, cuando aparezca la gárgola en el sueño. Luego el episodio 5 tiende a ser oscuro y muy traumático, para que en el 6 todo cambie a un concepto agradable y apacible” la intención es llevarte hace un viaje que no se ha hecho antes, es como si la serie buscará sorprender por reinventarse a sí misma.

Hasta el momento no se sabe en qué punto se encuentra la producción, pero se asegura que en cualquier mes de este año Netflix dará la sorpresa, ya que al parecer solo necesitaba crear la expectativa necesaria para comenzar la promoción oficial de la serie, quien también en el lanzamiento de los posters ha sorprendido a los seguidores de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.