Anne Hathaway en las filas de Marvel

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Marvel no para de contratar estrellas para su universo. En esta oportunidad Anne Hathaway entra por la puerta grande de la productora para un importante papel.

No es la primera vez que Anne Hathaway participa de una producción de superhéroes, hace algún tiempo y con muchísimo éxito la actriz le dio vida a Catwoman, en El Caballero De La Noche asciende, una interpretación por la que recibió muchísimos elogios, y se convirtió en una de las favoritas del público.

Marvel en estos momentos se encuentra preparando la fase 5 de su universo cinematográfico, por lo que la cantidad de producciones que vendrán será muy nutrida. Es por esta razón que la productora estaría buscando conversar con el mayor número posible de estrellas de cine importantes, para que desarrollen algunos papeles en sus producciones.

¿Es cierto que Marvel fichará a la actriz Anne Hathaway?

Aunque no existe una información fidedigna que hable de la realidad de la contratación de Anne Hathaway para Marvel, los expertos, aseguran que la actriz tendría un papel relevante en una de las próximas producciones relacionadas con Spider-Man. También los críticos han acertado en muchos adelantos, bien sea por algún representante de la productora que deja escapar indirectamente algún acuerdo, o por el peso de los personajes venideros, cuyos atributos físicos pueden ser parecidos a los de un determinado actor.

Posiblemente Anne Hathaway podría interpretar a Black Cat /Felicia Hardy, un personaje del que se pensaba podía interpretar en la película número 4 del superhéroe que fue cancelada. Este rumor cobra peso cuando se presume que ahora luego de 10 años de la cancelación de este proyecto, se estaría tomando la posibilidad de darle curso. Sin embargo, de llevarse a cabo, este sería un proyecto más relacionado con el Spider-Man de Sony que el de Marvel, y la noticia apunta a que Anne Hathaway, está siendo llamada por la gente de Disney.

Así como es de sorpresivo el UCM, es también impredecible, por lo que tal vez la Marvel, haya llamado a Anne Hathaway para que desempeñe algún importante papel en lo que queda todavía por producir de la fase 4. Inclusive su nombre podría sonar para producciones como Secret Invasion o la esperada Fantastic Four, por lo que esto tampoco debería ser descartado.

El pasado de Anne Hathaway con Disney

Anne Hathaway se unirá ahora a un grupo importante de actores de Hollywood, que han dado vida a personajes relevantes del UCM. Figuras como Anthony Hopkins, Natalie Portman, Cate Blanchett, Robert Redford, Hugo Weaving, Mickey Rouke, Jeff Bridges y Christian Bale, entre otros que han sorprendido a la fanaticada con sus sorpresivas apariciones.

Tampoco sería la primera interpretación de la actriz para una producción de Disney, ya que ha participado antes como una de las chicas Disney y luego en películas como Diario de una Princesa 1 y 2, Ella Encantada, El Demonio Viste de Prada, La princesa Blanca, Alicia en el país de las maravillas, y la voz de Jewel en la famosa cinta animada Río. También la actriz tiene un registro vocal muy especial, que la llevó a ganar la estatuilla del premio Oscar, por su papel en la película Los Miserables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.