Andor que se estrena este 2022 ya tiene una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Andor, es una de las propuestas originales que Disney+ ha anunciado, y que se estrenará próximamente en su plataforma. La serie forma parte del universo Star Wars, cuyo eje central está relacionado con el Capitán Cassian Andor. Un líder piloto y oficial de la alianza rebelde, que lidera el Rogue One que se dio a conocer a través de la humanidad del actor Diego Luna. Cassian luchó para conquistar los planos de la estrella de la muerte.

En esta oportunidad Diego Luna retomará su papel del Capitán, en un supuesto thriller de espionaje que fue creado por Tony Gilroy, y que tendrá a su lado un elenco conformado por Genevieve O’Reilly, Fiona Shaw, Adria Arjona, Kyle Soller, Denise Gough y el famoso actor sueco Stellan Skarsgard.

Un actor dio a entender que ya está en la segunda temporada

Y fue precisamente por Skarsgard que todos conocieron que está serie basada en el capitán, ya tendría en preproducción la segunda temporada sin que se haya estrenado la primera. Skarsgard, no dio muchos detalles de su personaje, pero sí dejó entrever que el mismo tendrá fuerte relevancia, ya que formará parte también de los episodios de la segunda temporada. El actor formó parte del elenco de la segunda parte de Dune, donde interpreta al villano Baron Vladimir Harkonnen.

Diego Luna, quien interpreta a Cassian, es un actor de origen mexicano, cuya trayectoria en la cinematografía norteamericana le ha dejado una grata carrera de éxitos cinematográficos, así como algunas series donde ha participado con significativa relevancia.

Andor también fue una de las producciones audiovisuales que tuvo que retrasar su producción motivada a la pandemia del Covid 19, por lo que tuvo que cancelar algunas veces su posible estreno; sin embargo, otros rumores confirman la importancia de la serie para Disney, y para el universo de fanáticos de la saga Star Wars, que la misma ya tendría conceptualmente listo los guiones para una tercera temporada; sin embargo, esto no se ha confirmado del todo.

Lo que trae la nueva serie Andor de Disney

Otro de los temas que ha generado muchísima expectativa en torno a esta serie, y por el cual tuvo una producción bastante larga, que tiene un gran número de escenas rodadas en exteriores, que diferencia de otras producciones como El libro de Boba Fett o El Mandaloriano, que usaron sets prácticos, y múltiples efectos especiales, Andor tiene más escenas en exteriores, lo que ha contribuido a una gran expectativa dada la calidad de puesta y producción que tuvo la película.

Andor en su primera temporada tendrá 12 capítulos, y los productores ejecutivos serán Diego Luna y el mismo Tony Giroy. Estará ambientada cinco años antes de todo lo ocurrido en Rogue One, y mostrará a Cassian Andor en el tiempo de formación para prestar servicio a la alianza rebelde. Toby Haynes, dirigió algunos capítulos de la serie, que finalizó su rodaje a mediados de 2021. Ben Caron y Susanna White, fueron también 2 directores que desplegaron su ingenio e imaginación en otros capítulos. La filmación se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.