Arnold Schwarzenegger como Zeus, el dios del Olimpo. ¿Qué proyecto misterioso se trae entre manos?

Las redes estallan en internet. La noticia tiene al mundo cinéfilo buscando en páginas y páginas alguna revelación o información, pero no hay nada concreto.

Arnold Schwarzenegger Zeus

Arnold Schwarzenegger, de gobernador a Dios del olimpo

Y es que el actor Arnold Schwarzenegger ha logrado encender las redes por un curioso póster que ha colocado en sus cuentas, con el que ha llamado poderosamente la atención en los últimos días.

El póster muestra a un Arnold Schwarzenegger de más edad, con una barba larga y cabellos blancos, que aparentemente anuncia un regreso al mundo del cine, personificando a uno de los personajes más difíciles de interpretar, nada más y nada menos que al líder de los dioses del olimpo, el mítico dios Zeus.

En la imagen, el actor tiene cubierto su cuerpo con un traje de metal dorado que marca sus músculos, al mismo tiempo que muestra rayos que salen de sus dedos, haciendo referencia al poder que ha caracterizado al dios griego. Todo bajo un cielo nublado que anuncia tormenta por encima de un lujoso e imponente templo con estatuas al fondo donde se lee la palabra “Zeus” y más abajo una fecha: “Febrero 2022”.

En la red solo hay un corto comentario que el actor ha colocado, y por el que ha logrado, paradójicamente como lo hace el dios griego cuando se enoja, sacudir al mundo.

El póster misterioso de Arnold Schwarzenegger como Zeus

Arnold Schwarzenegger Zeus
Arnold Schwarzenegger y el proyecto misterioso Zeus

Hasta el momento no se sabe con exactitud a que se refiere el polémico póster. Algunos aseguran que se trata de un anuncio publicitario que tiene que ver con el famoso “Super Bowl”. Otros lo anuncian como el regreso de Arnold Schwarzenegger al mundo de la actuación luego de algún tiempo retirado, aunque participó en 2019 con Terminator: Destino oscuro.

Arnold Schwarzenegger ahora de 74 años, es un polémico actor que ha tenido una prominente carrera apoyada por muchos seguidores en el mundo y que interrumpió por algún tiempo cuando decidió incursionar en la política, convirtiéndose en gobernador del estado de California por varios años.

El actor ganó el título de Míster Olympia entre los años 70 y 80 y es considerado como uno de los mejores exponentes del fisicoculturismo por mucho tiempo. Ese aspecto de su vida junto a sus capacidades y talento como actor lo llevó a protagonizar numerosos films de gran importancia para la industria cinematográfica hollywoodense que fueron éxitos de taquilla, y que dieron inicio a sagas que hoy en día se mantienen en un sitial de honor. Películas como Terminator y sus secuelas, Depredador, Total Recall y la comedia Gemelos con Danny DeVito le dieron un lugar en Hollywood y en el público del mundo.

El actor ha incursionado también con personajes relacionados con las deidades míticas, como Hércules, donde obviamente aún joven, fue considerado para el papel por su cuerpo de fisicoculturista, pero donde demostró aptitudes para la actuación, así como el guerrero Conan el Bárbaro, donde resaltaron sus capacidades histriónicas y le abrió las puertas del mundo audiovisual.

Un rumor sobre Arnold Schwarzenegger que los fans esperan sea cierto

Otro rumor que al parecer tiene mucho peso con respecto a la publicación del póster dice que este es un anuncio indirecto de la participación de Arnold Schwarzenegger en la película: Kung Fury II: The Movie. La segunda parte de un exitoso film dirigido por David Sandberg. En esta posible segunda parte estarían estrellas como Michael Fassbender, David Hasselhoff, Alexandra Shipp y el mismo Sandberg. Sin embargo, esta noticia aún no está confirmada.

Otros apuntan a la idea de que Arnold Schwarzenegger todavía es un actor que el mundo cinéfilo espera, y que este regreso con un personaje tan importante significa un retorno renovado y listo para nuevas producciones. Los rumores también apuntan a que esta publicidad misteriosa que ya le ha dado la vuelta al mundo, fue lanzada con el propósito de constatar si el actor, el personaje y el misterio logran acaparar la atención mundial, cosa que si fue así funciono de maravilla, ya que no solo encendió las redes, sino que ya no solo es considerada la noticia del día, sino de la semana, por lo que a unos días para iniciar febrero solo queda esperar.

Si se trata de un film, este ha sido uno de los secretos mejor guardados del último año, que ha sido recibido con expectativa y agrado del público.

La cuenta del actor se ha llenado de miles de seguidores que esperan una nueva información o un nuevo comentario, pero hasta el momento no hay más nada que un solo mensaje escrito por el actor: Coming February 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *