Aquaman regresa para contar sobre el Reino Perdido

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Con un traje nuevo para su villano, con un video que anuncia el final de sus filmaciones, y con una gran expectativa sobre lo que será su segunda entrega, la segunda película sobre el superhéroe acuático ya acapara la atención del mundo y de los fans del Universo DC, que hace rato esperan la continuación de la saga de Acuaman, que se vio retrasada por diversos motivos, entre estos el contagio del protagonista y algunos miembros del equipo por el virus covid-19. Esta situación retrasó la producción por 6 meses.

Un corto video de Jason Momoa detrás de cámara.

Jason Momoa ha publicado un video para anunciar el final del rodaje, en el mismo, Momoa y algunos compañeros de la producción muestran su alegría y satisfacción ante el final del rodaje. El vídeo le ha dado a DC y su universo de fanáticos un ambiente de suspenso sobre lo que será esta segunda entrega. El actor en el video ha escrito el mensaje: “That ‘s a wrap” que dentro de los símbolos usados en el mundo del cine quiere decir que un rodaje ha finalizado.

Esta nueva producción titulada: Aquaman y el reino perdido (Aquaman and the lost Kingdom) es la décimo cuarta película hecha por la gente de DC y es la secuela de “Aquaman” de 2018. Aunque en un principio la realización de una segunda película sobre el superhéroe no estaba del todo aprobada, Jason Momoa al parecer creó una historia para que fuera tomada en cuenta por Peter Safran y Toby Emmerich, los productores, como la continuación del exitoso film que protagonizó, sin embargo, los productores aún no querían apresurarse a realizar una nueva entrega del famoso personaje. Luego, tal vez al verificar que la primera entrega resultó todo un suceso, se comenzó una pequeña preproducción donde se incluyó a Davis Leslie Johnson como guionista y a James Wan como director y supervisor del nuevo film, que comenzó el rodaje en junio de 2021.

¿Qué se sabe de la trama de Aquaman y el Reino Perdido?

Aunque no se sabe mucho sobre la trama, ya que obviamente como siempre, las sinopsis son los secretos que mejor guardan las productoras y más en los temas de los superhéroes, si se dejó entrever que el personaje del villano Black Manta lleva ahora un nuevo traje. Esto se comprobó en el comentado video que se lanzó al aire en el evento virtual DC FanDome, y que tiene apenas poco más 2 minutos de duración, que deja ver algunas tomas de lo que será la nueva película, entrevistas a los actores, el productor y el director, así como algunos momentos de la filmación, entrenamientos y mucha adrenalina.

Según otras nuevas informaciones, James Wan ha dicho que la segunda entrega de Aquaman trata sobre una vieja fuerza que amenaza la Atlántida, por lo que el superhéroe debe unir fuerzas con algunos enemigos, ahora aliados, para protegerla de un desastre inminente. Para algunos críticos, que han seguido la historia de este personaje y de otras producciones, esta posible “Sinopsis”, no tiene nada de original, ya que se parece demasiado a Thor: El mundo oscuro de Marvel, y que en su tiempo fue considerada como una de las menos exitosas del gigante Marvel.

Sin embargo, de confirmarse esta premisa como la oficial, muchos aseguran que aunque Aquaman tenga una premisa similar a otra producción de superhéroes, el contenido será diferente, sobre todo en lo que a producción, calidad, efectos especiales y actuación se refiere, ya que, como la primera producción, Aquaman fue una película con muchos comentarios positivos. Ahora con una nueva producción que sus fans esperaban con ansia, se completa una nueva historia que promete éxito, y que se vio retrasada por los motivos que pausaron casi todas las producciones cinematográficas en 2021.

En el elenco repiten figuras como Nicole Kidman y Temuera Morrison, así como Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II con su papel de Manta Negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.