Bruce Campbell habló de su posible aparición en Doctor Strange 2

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

A pocas semanas de su estreno, y luego del impresionante tráiler que recorrió el mundo, Doctor strange, y el multiverso de locura, está soltando aparentemente todas las conjeturas y misterios posibles, para que el espectador pueda llevar al cine, la mayor cantidad de preguntas y expectativas, para saber si las mismas al final resultan acertadas o no.

Desde la aparición de personajes famosos de Marvel, pasando por la supuesta contratación de actores famosos, historias paralelas, y tantos rumores, en estos últimos días las noticias con relación a esta producción, han inundado las redes sociales, y las páginas de búsqueda en internet, para lograr conocer más sobre los misterios que positivamente rodean la película.

Un nuevo misterio

Ahora se suma un nuevo rumor, ya que se dice que Bruce Campbell aparece en un cameo del tráiler, lo que ha generado de nuevo interés y curiosidad por parte de los fanáticos. Sin embargo, sus comentarios han resultado evidentes al igual que escurridizos, ya que en el fondo el actor no afirma ni niega que efectivamente forma parte del elenco de la producción.

Campell, ha estado en algunas producciones del director Sam Raimi y según las noticias, ha participado en algunos eventos. “Es posible que si haya estado en la nueva película Doctor Strange, pero también es posible que no. No puedo ni confirmar ni negar mi presencia en el film”, fueron las palabras del actor, que además agregó: “Al final del día, no importa lo que yo diga, porque al final siempre hay una historia completa llena de rumores que inunda todo alrededor de estas películas al momento cuando las hacen, donde inclusive se tejen historias nuevas y conjeturas. Es una telenovela continua de los superhéroes”. Puntualizó el actor.

El actor no afirmó, pero tampoco negó su participación en Doctor Strange

También hizo referencia a la expansión que ha tenido la productora Marvel Studios, con relación a los nuevos proyectos, spin-off y series, y dijo que esa expansión cada vez es más positiva. De su participación en la nueva película del Doctor, dejó sembradas más dudas que confirmaciones, aunque muchos aseguran que es más que obvio que el actor y su personaje, formarán parte del elenco de esta nueva película de su amigo Raimi.

Nuevamente, Campell se refirió al trabajo de su amigo, en una frase que todos tomaron como evidente. “Yo no presioné a mi amigo Sam para un papel, ni siquiera lo llamé, pero él se dio cuenta de que no podía hacerlo sin mí.” “El problema es que hasta el día de hoy no se sabe si lo que hice o no hice, se usará para la producción, yo no puedo hablar de ello”. Con estas frases, que para muchos podrían considerarse como ambiguas, el actor dejó entrever que posiblemente sí participó en alguna filmación o escenas con un personaje, pero sí el mismo tiene alguna relevancia, ya sería la productora la que decidiría si saldrá o no en la película.

Bruce Campbell, ha participado en producciones como la serie Evil Dead, y en algunos de los famosos cameos de la trilogía Spider-Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.