Nuevamente se retrasan estrenos de Paramount para 2022

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Luego de que aparentemente hubo un respiro con relación a la pandemia Covid 19 que azotó al mundo, la industria del entretenimiento y el teatro, posiblemente verán un nuevo cierre de las salas, ya que, con la llegada de Omicron, posiblemente la industria cinematográfica se vea afectada de nuevo.

Esto es lo que los especialistas han concluido luego de que la casa Paramount Pictures, cambiará sorpresivamente la fecha de estreno de 7 importantes películas, situación que llamó la atención del mundo cinéfilo.

Las producciones afectadas

Los Transformers, las tortugas ninjas, así como la famosa continuación de Un Lugar Tranquilo, han cambiado sus fechas de estreno, donde algunas posiblemente podrían llegar en 2024.

Una de las producciones más esperadas Mission Impossible, en sus dos nuevas películas, también ha sufrido los estragos, no solamente a nivel de producción y de rodaje, sino ahora de cambio de fecha de sus estrenos.

Los cambios de las fechas podrían quedar de esta manera

Transformers cambiaría a junio de 2023. Esta producción ya culminó su proceso de filmación; sin embargo, todavía pasará un tiempo para que pueda estar en pantalla. Esta película se desarrollaría en el mismo campo de los anteriores largometrajes, donde se mencionan los orígenes de los autobots.

El spin off de Un Lugar Tranquilo, se va de marzo a septiembre de 2023. En el caso de esta producción muchos aseguran que se trataría de una historia paralela, aunque no se descarta que sea la tercera parte de lo que sería una exitosa trilogía. Sin embargo, dada las circunstancias que rodearon las anteriores producciones, donde el director renunció, posiblemente se trate de una secuela.

Las tortugas ninjas, con trabajo de animación pasa a agosto de este año. Este al parecer sería un proyecto independiente de la película que próximamente lanzará Netflix. La producción de Paramount, al parecer todo será generado por computadora de Nickelodeon Animation Studio, lo cual ha generado una gran expectativa, dada la importancia que han tenido las historias de estos simpáticos personajes, que a su vez se han convertido en uno de los más esperados.

En el caso de una nueva película de superhéroes una producción hizo todo lo contrario, o sea adelantó su estreno. Sede Secreta, una producción donde se reúnen a los exalumnos de MCU. En esta película el cuartel general secreto tiene una trama de acción y aventura, donde un niño descubre un importante secreto de un superhéroe escondido debajo de su casa. Esta producción tenía como fecha de estreno el 12 de agosto de este año, pero fue adelantada para el día 5.El genial Mel Brooks estará de regreso en una producción, esta vez aportando su voz a una película animada titulada Samurai llameante. Esta sería una comedia de acción inspirada en un clásico del famoso productor, donde un hermoso perro sueña con convertirse en un gran samurái. Una película que promete ser todo un éxito, dada las características de sus productores y el cuidado que ha tenido su realización. Se estrenará en el próximo mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.