Disney+ ya tiene todos los cortos de Marvel One-Shots

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Los fans del UCM Marvel han manifestado su alegría al saber que Disney+ ya tiene casi todas las películas, series y cortos de Marvel en su plataforma

Ahora se suma una nueva noticia y es que los cinco Marvel One-Shot , que forman parte de las primeras producciones ya están en la plataforma para el disfrute de todos.

La importancia de estos cortos radica en que estos sirven de enlace con las películas, por los que para aquellos que están comenzando a ver las producciones de Marvel, tienen en estos cortos algunas piezas importantes del rompecabezas que para muchos ha significado entender lo que sucede en toda la cinematografía de la productora.

Disney por su parte anuncia que estos cortos están en un sitio específico dentro de cada sección correspondiente de todo el material de Marvel. Estos sirven como prólogo o como dato importante que ayuda al espectador a entender ciertas cosas o simplemente como un corto con aspectos humorísticos.

Los cortos disponibles en la plataforma Disney+

Los Marvel One-Shot  que se pueden ver en Disney son, Agente Carter, que sirvió de base para la serie. Este corto se pudo ver en Iron Man 3 y significó un trabajo muy importante para Hayley Atwell, que había hecho su aparición en Capitán América: El primer vengador, que se estrenó en 2011. Esta serie se estrenó en 2015.

En la versión Blu-Ray de Capitán América: The First Soldier, se pudo ver un corto que mostraba algunos sucesos relacionados con el polémico Thor. Luego de lo ocurrido en Iron Man 2, el agente Coulson viaja a Nuevo México. De la misma manera y manteniendo al Dios del Martillo como referencia, se muestra, el equipo de Thor 1ra y 2da parte. Estos se presentaron en 2 partes como contenidos referenciales en Thor: Ragnarok y ocurre luego de Civil War, donde la audiencia descubre dónde estuvo Thor todo ese tiempo al lado del oficinista Darryl Jacobson en Australia.

En 2008 luego de las escenas finales de The Incredible Hulk, se mostró el One-Shot, El Consultor. En este corto los agentes Sitwell y Coulson se relacionan con una reunión donde Abomination pudiera ser liberado para llevarlo a los Avengers.

El otro material también se relaciona con Thor. En este divertido trabajo se usó el género del Falso Documental que termina en una buena parodia. El corto en un sentido indirecto también fue referencia que adelantó algunas situaciones que se verían en Thor:Ragnarok donde también aparecieron algunos actores del elenco.

Objeto 47 formó parte de The Avengers, allí se muestra lo que pasó luego de librarse la batalla con los Chitauri. Aquí S.H.I.E.L.D  detiene a una pareja que activa una de las armas letales de los guerreros, y luego los induce a ingresar a este grupo.

En resumen. Item 47, All Hail the King, the Consultant, El Equipo Thor y Agente Carter ya están disponibles en la plataforma y alguno de estos ayudan significativamente para entender ciertos enlaces entre las historias y los personajes, por ejemplo All hail the King (larga vida al rey) es clave y sirve para atar cabos antes de ver “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y El Artículo 47 que se transmitió luego de los vengadores, sirve para aclarar algunos puntos importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.