El nuevo libro de Stephen King, Fairy Tale, llegará en septiembre de 2022

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Stephen King se presenta en 2022 con un “Cuento de Hadas”

608 páginas son suficientes para contar la nueva historia que el famoso Stephen King traerá a sus lectores y seguidores, y se espera que el libro Fairy Tale salga a la venta el próximo mes de septiembre de 2022.

La trama, que ya muchos catalogan como estupenda para llevarla al cine, narra la historia de Charlie Reader, un joven estudiante adolescente que ha tenido una infancia difícil, ya que su padre es alcohólico y su madre falleció en un accidente. Charlie establece una amistad con un hombre anciano llamado Howard Bowdtich, que vive en las cercanías de su casa.

Fairy Tale Stephen King
Ilustración de la portada del libro Fairy Tale de Stephen King

Sinopsis de Fairy Tale: Lo que pasa en la vida de Charlie

En la casa de Howard ocurren cosas muy extrañas. El hombre tiene un granero que mantiene celosamente sellado con llave. Desde ese lugar se escuchan ruidos fuertes en las noches, como si algo que no es de este mundo quisiera salir.

Al fallecer Howard y dada la amistad que tenía con el joven, decide dejarle el sitio, junto a una cuantiosa cantidad de oro, sin embargo, también le deja una cinta de audio donde le cuenta una extraña historia que a Charlie le cuesta creer. Howard, que además le dejó su perro, le dice que de ahora en adelante tiene una responsabilidad muy grande, no solamente con la casa, sino con “eso “que está en el granero.

Howard le cuenta a Charlie la verdad de lo que pasa en su casa y principalmente en el granero. En ese lugar hay un portal hacia otro mundo, un sitio lleno de fantasía, de seres extraños y peligros inminentes, que de llegar a traspasar a este mundo causarían un caos terrible.

Charlie descubre que en ese mundo las fuerzas del bien luchan contra las del mal, donde los seres buenos como las princesas y príncipes, son sometidos por líderes malvados que no solamente buscan destruir ese mundo paralelo, sino pasar al nuestro para someter a todos los humanos también. El líder de este grupo malvado se hace llamar El Hermoso, que al parecer tendrá que enfrentarse con Charlie que será el único que ahora tiene las llaves de ese portal de enlace para llegar a este mundo.

Cuento de Hadas, es una de las propuestas más esperadas por este genio de la narración, quien ha llevado a sus seguidores a mundos extraños y fantasías asombrosas, pero también llenas de suspenso y terror psicológico.

Fairy Tale es un libro que tal llegue a la gran pantalla

Stephen King por su parte se nota optimista, la que también este año se va a publicar el final de la famosa trilogía, La Casa de Botones de Gwendy, una historia que escribe en conjunto con Richard Chizmar, y que se relaciona con muchos sucesos vividos a raíz de la pandemia del Covid 19. El autor hace poco tiempo publicó Billy Summers, una novela dentro del género policiaco, que se convirtió en best-seller, y que continúa siendo uno de los libros más leídos en el último año.

Stephen King cumplirá próximamente 75 años, y es uno de los escritores más leídos del mundo. Sus obras como Cujo, It, Carrie y El Resplandor, han sido llevadas a la pantalla con notable éxito, por lo que se espera que esta historia nueva, signifique un juego de propuestas cinematográficas para el autor, ya que la trama se presta para hacer una historia extraordinaria, con estupendos efectos especiales, por lo que se asegura que muchos productores ya estarían pensando en reunirse con Stephen King, dada la estupenda sinopsis de este nuevo libro “Cuento de Hadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.