Michael Keaton juega entre Marvel y DC

Hace algunos años Michael Keaton interpretó a Batman, considerado para muchos uno de los mejores actores en interpretar ese difícil papel. Luego fue sustituido por otros actores, y el hombre murciélago terminó llevando muchas caras en el transcurso de varios años.

En el año 2017, el actor se sumergió, luego de muchos papeles importantes en el género dramático, en una nueva aventura relacionada con los cómics, este caso de la mano de Marvel, para interpretar no a un superhéroe, sino a un villano. Sus seguidores y fanáticos del UCM, fueron sorprendidos cuando el actor hizo un cameo en el tráiler de la película Morbius, a estrenarse próximamente

Michael Keaton deja un mensaje codificado

Para sumar más a la expectativa reinante que hay en torno de la interpretación de Michael Keaton, el actor se ha dejado ver en una fotografía que se ha repartido en las redes sociales, donde se presume que volverá a interpretar a El Buitre, luego de su actuación en Spider-Man: Homecoming.

Aunque al parecer existe un lenguaje un tanto codificado, que solo los expertos en materia del mundo de Marvel conocen, como los fanáticos y críticos, muchas veces los productores, únicos, especialistas y actores, muestran imágenes que aparentemente no guardan ningún tipo de relación con alguna película, serie, o trabajo relacionado con la productora, pero esto no es así del todo, ya que, como muchos no pueden hablar directamente sobre los proyectos, guiones y producciones, dejan códigos en sus frases, oraciones y fotografías.

Este es uno de esos casos, Michael Keaton ha publicado una fotografía donde para muchos no hay nada relevante; sin embargo, los expertos aseguran que se trata de un mensaje directo.

La fotografía muestra un edificio, al lado de una gran palmera. El edificio tiene una clave de sol en color rojo. La imagen la acompaña un mensaje del actor que dice “Un poco de trabajo como A. Toomes hoy”. Fue allí donde muchos se dieron cuenta de que A. Toomes es precisamente el nombre de El Buitre, por lo que Michael Keaton, estaría anunciando su próxima interpretación con el personaje.

¿Pero en qué película participará Michael Keaton?

Pero se creará una disyuntiva, ya que si se tratara de una participación en la película Morbius, esta película terminó sus filmaciones hace mucho tiempo, por lo que entonces de ser cierta su aparición en un film, podría tratarse de Kraven: El Cazador, y esto sí sería no solamente sorpresivo sino muy esperado por los fanáticos, que esperan volver a ver a Michael Keaton en una película de superhéroes, acaso como un villano relacionado con Spider-Man.

Michael Keaton, es considerado uno de los mejores actores de los últimos años. Su versatilidad y profesionalismo lo llevó a participar en películas importantes como la de culto Beetlejuice, donde obtuvo premios importantes, así como Pacific Heights, Batman, Night Shift, The Other Guys, RoboCop y Birdman, entre otras. Esta última le valió una nominación a los premios Oscar en el renglón de mejor actor, así como muchas nominaciones en premios importantes, donde los críticos aseguraron que posiblemente Birdman, ha sido hasta el momento la mejor interpretación del actor en su carrera.

El actor también prepara su regreso como Batman en The Flash, y en Batgirl de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *