Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Sinopsis, rumores y fecha de estreno oficial

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llevará al espectador a un mundo de locura por más de 3 horas

Avengers: Endgame no solo ha sido una de las películas más taquilleras del mundo, sino también una de las más largas. ¿Pretende Marvel repetir lo mismo con las aventuras del Doctor Strange?

Se ha anunciado que esta nueva entrega de Doctor Strange tendrá una duración de 3 horas y 21 minutos, donde, también por los comentarios de sus productores y actores, la película, así como su nombre, sumergirá al espectador en un impresionante sueño lleno de magia, acción, emoción pero sobre todo de locura.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: La trama

Según Marvel, esta película también pretende un enfoque un poco diferente a lo que están acostumbrados los fans y espectadores del cine de superhéroes, y es que en este film el elemento terror podría tener una participación especial, por lo que la expectativa crece cada día más.

La sinopsis oficial se resume a esto: La puerta del multiverso, que está impregnada de misterio y locura ahora se abre. El Capitán América e Iron Man ya no están luego de la batalla de los vengadores. Ahora el Doctor Stranger, tiene el deseo de utilizar su propia magia para cambiar el espacio y el tiempo a su voluntad, sin embargo, aunque él sabe que usar los conjuros y hechizos no solo está prohibido, sino que es peligroso, el doctor se sumergirá en un mundo terriblemente loco y lleno de misterio y luego de acceder a este espacio, tendrá que enfrentarse a lo que despertara, que será diferente a la realidad del mundo. Abrir esa puerta al multiverso, no solo le traerá terribles consecuencias, sino que pondrá a la humanidad en peligro. El Doctor tendrá que unir fuerzas para poder controlar lo que está del otro lado, cuya fuerza parece ser superior a él.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness guarda una estrecha relación con algunos personajes del UCM como Spider-Man y Wandavision. En el tráiler se deja ver a Scarlet Witch, junto a una impresionante producción y puesta en escena donde la suspicacia no se deja escapar, ante un guiño de ojo que Marvel ha dejado al espectador, y esto es que el Doctor pareciera tener un encuentro con su doble, o posiblemente el otro polo del personaje.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Rumores

Otro de los rumores es que es posible que en la cinta se puedan ver a personajes como los 4 fantásticos y algunos del grupo de los X-Men, pero por supuesto hay que esperar el estreno para conocer si esto es una realidad.

Esta segunda película se ubica luego de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home y Wandavision. Sin embargo, los productores han dicho que el espectador no tendrá que conocer muchos detalles de otras producciones relacionadas con el personaje para entender la película, que según, pareciera que tendrá vida propia y su propia explicación.

A pesar de que Marvel ha anunciado que la película tendrá elementos de terror combinados con la ciencia ficción y la fantasía, estos no son como las típicas películas de terror de Hollywood, cuyo público es netamente adulto, en este film, la clasificación y supervisión de censura la ubica como una película recomendada para mayores de 12 años, por lo que podrá ser disfrutada por el público chico, que es el principal bloque de fanáticos de los superhéroes.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya tiene fecha de estreno

La película ya tiene una fecha de estreno y si las condiciones de la aparente normalización del mundo por la situación pandémica lo permite, Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.