Dwayne Johnson (La Roca) sucumbió a la tentación de interpretar un personaje de superhéroes

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Dwayne Johnson es conocido en el mundo del cine por sus personajes rudos, llenos de acción, adrenalina y violencia. En sus numerosos films es común verlo en escenas de gran movimiento, saltos, golpes y peleas. Desde carros que vuelan, aventuras en la selva o el antiguo Egipto, y llenas de mucho combate, han sido varias las etiquetas que este actor ha dejado en el mundo cinéfilo por lo que actualmente tiene un gran número de fanáticos y seguidores.

Pero al parecer, uno de los trabajos que están seduciendo cada día más a las estrellas de cine, es hacer algún papel relevante en el género que ha acaparado la atención mundial y del que así como es seguido por muchas personas, también ha sido duramente criticado, el género de los superhéroes.

Sin embargo, las malas críticas de grandes directores no parecen influir en productoras como DC o Marvel, y cada día son más los actores famosos que se suman a este universo de historias fantásticas y llenas de mucha emoción, que grandes y chicos disfrutan por igual.

Dwayne Johnson entra al universo DC

En esta ocasión Dwayne Johnson, quien también es productor, se ha unido a una del universo DC donde también es productor al lado de un elenco conformado por Noah Centineo, Sarah Shahi y Pierce Brosnan (otro que sucumbió a las historias de superhéroes) para interpretar a Black Adam, un villano que fue encarcelado por más de 5000 años y que se convirtió en uno de los enemigos más implacables del famoso Shazam.

Los superhéroes tienen siempre un código de ética y mucha integridad, pero con Black Adam, hay una ambigüedad, ya que los puedes ver como un héroe o un villano. Lo que me atrajo del personaje es su mundo. Desde su origen que fue rudo cuando era esclavo y era humillado y maltratado por sus semejantes, hasta la dimensión que tuvo cuando comenzó a ascender” Fueron las palabras que Johnson declaró en torno a su interpretación del personaje.

La trama de este film es uno de los secretos que rodean a DC, pero se pudo conocer que Black Adam es un hombre con grandes poderes que fue encerrado por mucho tiempo y que ahora fue liberado. Mientras se enfrenta a la famosa sociedad de la Justicia de América, deberá decidir si usa sus poderes para el bien o para el mal. Es posible que esta premisa sea la base de la película.

Black Adam es uno de los más famosos villanos creados por Otto Binder y C.C. Beck para DC Comics. El mundo de este personaje está atado al superhéroe Shazam, del que buscaba vengarse, sin embargo, Adam podría estar en el presente más interesado en limpiar su nombre y su reputación, por lo que la premisa sobre un cambio de perspectiva de vida podría ser el motor de la película.

En el film de 2019 del personaje Shazam, se dejó entrever que el Doctor Sivana, quien en las historias de animación del personaje fue el que liberó a Adam, aquí es el principal villano. Ahora en esta nueva producción, hay un aspecto importante que está en los cómics y que podría ser significativo en la historia del personaje, y esto es que Adam es uno de los que porta una magia muy antigua, por lo que tiene el poder suficiente para liberar a la humanidad, sin embargo, es según su vivencia y la perspectiva emotiva, así como sus deseos de venganza lo que al final lo hará decidir hacia qué lado estará.

La película está prevista que sea estrenada en los próximos meses de 2022 y desde ya la atención se ha volcado hacia la producción y obviamente hacia Johnson que no para de tener éxito en sus trabajos cinematográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.