El Pacificador tendrá segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Después de lo que sucedió en una batalla final entre El Pacificador y 11th Streets kids, justamente en el último capítulo de su primera temporada, el interés de la audiencia ha sido mucho más, por lo que desde ahora esperan con expectativa lo que va a suceder en la historia.

Para HBO el éxito de esta serie ha sido tan significativo que ya habían decidido continuar avanzando su trama, por lo menos, una segunda temporada. Sin embargo, dependiendo de la aceptación que tenga esta, y si sigue aumentando el número de afiliados interesados en la serie, la proyección de Pacemaker podría ir mucho más allá.

Pacemaker, es una exitosa serie de televisión creada por James Gunn, para la plataforma streaming HBO. La serie es una idea derivada de la película El escuadrón suicida, que pertenece a la famosa franquicia de cómics DC.

El Pacificador: La trama que cautivó al público

La trama tiene que ver con Christopher Smith, quien es hijo de un comandante relacionado con el exterminio nazi, que luchará en contra de la guerra y los dictadores que la promuevan. Christopher es un diplomático pacifista, cuya premisa siempre es la paz, por lo que buscará conquistarla de cualquier manera, inclusive, aunque tenga que matar.

El protagonista John Cena ha manifestado su satisfacción y alegría ante el respaldo que ha recibido por parte de la audiencia. El actor ha dicho que se siente increíblemente honrado por la respuesta del público a la serie, así como también por la experiencia que le ha dejado interpretar a este personaje.

La misma satisfacción la dejó entrever el director de la serie James Gunn, que también agradeció a la audiencia su masivo interés, y dio un mensaje indirecto, antes de que se confirmara la segunda temporada, lo cual fue recibido con beneplácito por la audiencia, ya que tal vez, sin querer queriendo, su espontánea alegría lo llevó a anunciar que era un hecho la continuación: “No puedo esperar a que la audiencia vea hacia dónde se enfila el equipo de Pacemaker en la segunda temporada», Fueron sus palabras.

Lo que traerá la segunda temporada en El Pacificador

Para los que ya han disfrutado de la serie y esperan nuevos capítulos emocionantes, solo se puede presumir que la segunda temporada se mostrará que pasó con 11th Streets kids, después de la batalla con la que cerró el primer bloque, así como también se podrá saber si White Dragón continúa con vida o todo forma parte de la imaginación de Christopher.

Otro interesante comentario relacionado con esta producción, es que muchos aseguran que el producto audiovisual pudiera significar una lección para otras productoras audiovisuales que también poseen un gran universo que mostrar. Este comentario se refiere a que El Pacificador, en las escenas post crédito, no altera para nada el concepto que ya fue mostrado, por lo que no tiene una idea publicitaria para promocionar un producto venidero.

Sin embargo, es importante señalar que el estilo, y la fórmula que otras productoras tienen en sus contenidos, forman parte de un proceso aceptado por el espectador, el cual de alguna manera les crea un hábito divertido e interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.