¿Será Tom Cruise Iron Man en Doctor Strange: El multiverso de la locura?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Son tantas las estrellas cinematográficas reclutadas por el UCM, que ya no es extraño que algunas de las que todavía no han participado en alguna producción cinematográfica o serie, terminen por firmar algún jugoso contrato con Marvel.

Uno de estos casos es el de Tom Cruise, un actor que para muchos ha sido difícil de succionar por el agujero de atracción que ejerce Marvel en muchas estrellas de cine, aun teniendo experiencia en películas de acción y con un rostro de superhéroe, sin embargo, los rumores y una supuesta extraña aparición, han hecho que muchos fanáticos aseguren que el actor es uno de los ases más ocultos que tiene la productora, para las próximas películas y series o para la que se estrena pronto.

Así como la nueva película del Doctor Strange: en el multiverso de la locura, hace alusión a un concepto delirante y por sobre todo fuera de este mundo, su tráiler, no solamente ha causado sensación y un alto interés por la película, sino que para muchos, está hecho precisamente para intentar jugar con la cordura de los fanáticos, quienes aseguran que en un cameo del producto publicitario está la presencia irrefutable de Cruise.

¿Qué personaje le guardó Marvel a Cruise?

Pero esto no es solo una presunción que ha hecho que miles de fanáticos se hayan volcado a ver el tráiler una y otra vez, sino que se asegura que el actor ya tiene personaje y traje nuevo. Según los que aseguran toda esta conjetura, Tom Cruise estaría encarnando al mismísimo Superior Iron Man.

En uno de los momentos, donde pasan rápidamente una secuencia de planos, que han hecho que las personas utilicen el botón de pausa muchísimas veces para detallar, se pudo apreciar cómo el personaje de Wanda Maximoff tiene un enfrentamiento con alguien muy poderoso, que recuerda mucho a Tony Stark, sin embargo, no estarían tan equivocados del todo con esto, ya que sí se trata de alguien relacionado con Iron Man, pero con un parecido muy grande a Tom Cruise.

Y para confirmar lo que para muchos podría significar un acierto importante de la productora, es que aparentemente uno de los asistentes de los primeros pases que hizo Marvel para las pruebas de la película, registró una variante del personaje Iron Man interpretada por el actor.

Tom Cruise no quedó en un casting de Marvel

En un pasado, específicamente en el año 1998, se dice que el actor formó parte del grupo de estrellas que se habían postulado para el papel de Iron Man; sin embargo, Tony Stark le fue encomendado a Robert Downey Jr. lo que fue un acierto para la productora, ya que la actuación de este actor aumentó la popularidad del personaje y por supuesto de Marvel y sus producciones.

De ser cierto este rumor sobre la posibilidad de que Cruise haya sido seleccionado para interpretar una versión del superhéroe, seguramente no solo causará sensación, sino que significará un éxito más para el protagonista de Misión Impossible, una figura que actúa él mismo sus escenas de acción, y que seguramente sorprenderá a la fanaticada con un personaje a la altura de sus interpretaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.