Jaden Smith podría estar en la mira de Spider-Man

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Las películas de Hollywood y sus secretos tienen muchos símbolos y lenguajes encriptados. Muchos aseguran que esta es una forma codificada para que los fans y la crítica puedan descubrir o sospechar sobre lo que sería una trama, un personaje o un actor a interpretar.

Y esto es lo que está sucediendo con Jaden Smith, quien hace días mostró un selfie de lo más curioso y particular, que encendió las redes y llamó la atención del mundo cinéfilo, particularmente del público fans del universo Marvel.

Jaden Smith Spider-Man
Selfie de Jaden Smith con la máscara de Spider-Man

Jades Smith ha posado para su público con una máscara de Spider-Man, lo que de inmediato encendió el rumor de que el joven actor podría estar en la mira de la productora para que forme parte de alguna de sus películas…pero ¿personificando a Peter Parker o algún villano?

¿Dónde entraría Jades Smith en el UCM?

Otros rumores apuntan a que en realidad Jaden pudiera ser tomado en cuenta para interpretar a Miles Morales, ya que al parecer, otras informaciones apuntan a que existe la posibilidad de que Tom Holland siga interpretando al taquillero superhéroe en otra entrega que estaría preparando Marvel, dado el extraordinario éxito que ha tenido la última película del personaje y que para muchos es considerada la mejor de 2021, otra nueva entrega del personaje no está del todo confirmada.

Jaden Smith es el hijo del actor Will Smith y la actriz Jada Pinkett Smith, sus trabajos en cine incluyen éxitos como El día que la tierra se detuvo, Karate Kid, Después de la tierra y En busca de la Felicidad, estas últimas actuando al lado de su padre Will destacando su participación como una joven promesa en el mundo del cine. El joven también ha ingresado en el mundo de la música rap donde ha grabado un gran número de temas que le han dado más fama y éxito.

¿Qué dice Marvel?

Los especialistas del universo Marvel, aseguran que a la productora le encanta sembrar dudas y sospechas entre su público, pero que muchas de estas conjeturas al final resultan ciertas. Esto sobre todo se evidencia mucho más cuando al final de las entregas de las películas y luego de la presentación de los créditos, se presentan escenas que aumentan más la expectativa de lo que será una próxima entrega, haciendo que el universo de espectadores estalle de emoción. En este sentido, después del ruido que ha hecho la fotografía de Jades Smith, Marvel no ha dicho nada al respecto. Pero algunos especialistas y analistas de los códigos de Marvel, han dejado entrever que la productora estaría muy interesada en encontrar un papel para Jaden, que de paso podría estar muy entusiasmado de formar parte de alguna producción de superhéroes.

En este 2022 Sony estrena una cinta de animación del famoso Hombre Araña, donde Miles Morales será protagonista, lo que para muchos es la entrada definitiva del personaje al UCM, y de ser esto realidad, podría entonces ser cierto de que Jaden esté siendo tomado en cuenta para el papel.Otra información que relaciona al chico con UCM es que el joven estuvo involucrado en su faceta como cantante en la banda sonora del juego Spider-Man: Miles Morales, lo que podría ser otro código que los fans toman como prueba para confirmar que Jaden Smith es una nueva carta y un nuevo rostro en el mundo de Marvel que seguramente le dará más éxito y más taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.