Kraven The Hunter ya comenzó su producción

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El supervillano Kraven el cazador, cuyo nombre es Sergei Krávinov, también tendrá su película, la cual se ha anunciado comenzó sus filmaciones en este 2022.

El personaje es uno de los villanos relacionados con Spider Man, que se introdujo en los cómics originales relacionados con el superhéroe en 1964. Kraven también se ha enfrentado a otros personajes como Tigra y Pantera Negra. Fue reflejado dentro de la historia del superhéroe, como un cazador experimentado, que busca superar al hombre arácnido, y con esto demostrar su poder.

Sin embargo, el villano tiene características muy particulares, ya que considera a sus enemigos como iguales, hasta que estos demuestren lo contrario. Spider-Man, aun siendo Kraven su enemigo, ha tenido algún tipo de respeto por el hombre.

Sony, por su parte, sigue realizando experimentos con los villanos relacionados con Spider-Man, tal como lo hizo con Morbius y Venom, los cuales les ha funcionado. En este caso trae a Kraven el cazador, para hacer una película sobre él.

Lo que caracteriza a Kraven

Aunque los superhéroes y por supuesto los villanos, tienen entre sus formas el uso de poderes especiales, Kraven a diferencia de estos, utiliza más su astucia e inteligencia, por lo que prefiere enfrentarse a sus enemigos por medio de sus armas para cazar, dentro de un concepto cuerpo a cuerpo. Su premisa es lograr obtener la cabeza del hombre araña, para sumarla a sus trofeos y con esto demostrar que puede ser el mejor cazador del planeta.

Muchos críticos y analistas cinematográficos y de los cómics, han dicho que de la psicología de este personaje se desprenden aspectos interesantes y diferentes. Uno de estos es el sentido del honor, que en algunas ocasiones lo ha llevado a obviar sus intenciones con Peter Parker, y ayudarlo inclusive con alguna de sus misiones.

Lo que se ha desprendido de la sinopsis de la película es sorprendente, y de llegar a ser cierto los críticos afirman que causaría una revolución dentro de las historias de Spider-Man.

Lo que sería la trama del nuevo film de Kraven The Hunter

Según el argumento, Kraven se enfrentaría en una última batalla con el hombre araña, a quien derrotaría. Luego el villano roba el traje del superhéroe y se lo coloca convirtiéndose en The Spider, para buscar a Vermin, quien ha sido un peligroso enemigo de Peter Parker. Ahora Kraven comenzará una cacería contra el villano para demostrar que no solamente lo puede vencer, sino que es mejor que el mismo Spider –Man.

En lo que se refiere al concepto de producción se dice que esta película tendrá que cambiar algunos aspectos importantes para no generar algún tipo de choque de propiedad y derechos con los que Marvel y Disney ya tienen del personaje. En este sentido también el escritor ha dicho que busca que los dos personajes se puedan encontrar de frente en la película. “La historia se desarrolla en un mundo interesante y con un gran personaje. Marvel posee los derechos intelectuales del personaje, por lo que hay que ser muy cuidadosos con la historia, todo dentro de un tono adecuado. Esto es un mundo nuevo para mí y lo relevante es que se trata de un personaje maduro, al que no le rodean un grupo de superpoderes extraños y nuevos. Encaja perfectamente en lo que me gusta hacer”. Fueron las declaraciones del escritor de la película.

Del elenco aún no se tiene a nadie firmado para un personaje, lo único que podría ser certero es la participación de Aaron Taylor-Johnson, interpretando a Kraven. Este actor tuvo una participación en los vengadores, con el personaje de Quicksilver.

Se prevé que el estreno de Kraven The Hunter sea para inicios de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.