Se confirma que la actriz Lyric Ross será parte del reparto de Ironheart

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Confirmada Lyric Ross en el elenco de Ironheart de Marvel

Lyric Ross es una joven actriz con un futuro muy prometedor en el cine y la televisión. Ha realizado un importante papel en This is Us, que le ha dejado por su interpretación algunas importantes nominaciones en algunos premios de relevancia en el mundo audiovisual. Con este nuevo reto la joven actriz podrían expandir más sus capacidades histriónicas y su fama, donde posiblemente sea tomada en cuenta para nuevas producciones, no solo de películas o series de superhéroes, sino para papeles dramáticos de fuerte contexto.

La actriz Lyric Ross será la mejor amiga de la protagonista

La mejor amiga de Riri Williams (Dominique Thorne) será interpretada por Lyric Ross, según una información aparentemente oficial de Marvel donde la actriz formará parte del elenco de la esperada nueva serie relacionada con el ya legendario Tony Stark.

De Ironheart poco se sabe de su contenido, lo que sí es más que seguro y dada la época de sus acontecimientos, es que todo sucederá tras la muerte de Tony (Ironman), quien habría tenido un contacto amistoso con la joven adolescente. También por ser estos nuevos personajes tan jóvenes se rumorea que la serie podría estar enfocada para un público adolescente.

Ironheart: Una nueva serie relacionada con Ironman

En esta nueva serie se explora a un nuevo personaje, en este caso Ironheart, quien fue vista con beneplácito por Stark, quien la definió como una futura superheroína. Riri, ha sido la diseñadora de una armadura con múltiples poderes similar a la de IronMan, por lo que de ahí se deriva su nombre “Corazón de hierro”

En esta serie también estará Anthony Ramos que interpretará al villano conocido como The Hood. Este villano por cierto tuvo una participación en una serie homónima de 2022 donde se reveló su nombre, Parker Robbins. El personaje era el hijo del socio cercano de Kingpin que comenzó una carrera delictiva desde joven, para luego embarcarse en un mundo sórdido y gris, donde le roba a un demonio unas capuchas y unas botas con superpoderes que luego usa para cometer sus fechorías. Este sería a grandes rasgos el villano con el que Ironheart tendrá que enfrentarse, donde la heroína contará además con la ayuda de su mejor amiga, interpretada por Ross.

Las expectativas en torno a esta serie no se han hecho esperar, ya que se trata de un personaje relativamente nuevo dentro del mundo de los cómics de Marvel, creado en 2016 por Brian Michael Bendis y Mike Deodat. Aunque luego de todo lo que ha sucedido en las producciones realizadas por Marvel tanto en películas y series, este personaje tendría que tener un enfoque diferente y nuevo, que podría inclusive expandir la posibilidad de que la productora se perfile hacia nuevos personajes y tramas nuevas y diferentes a las que el público conoce.

Por su parte, Dominique Thorne ya tiene un abreboca de su personaje en la próxima producción de Marvel, que es la segunda película de Pantera Negra, donde hace prácticamente un debut que ayudará a conocer más sobre el personaje principal de la serie. Esta contará además con Chinaka Hodge como la guionista principal, una escritora importante que ha realizado trabajos como Historias Asombrosas y Rompenieves, trabajos para plataformas como TNT y Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.