Rumor: ¿Se está preparando una serie de Lobezno?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

¿Lobezno (Wolverine) llegará como serie a Disney+?

Un nuevo rumor está acaparando la atención de los seguidores de Wolverine y del UCM, ya que se presume que una nueva serie se estaría estrenando muy pronto por la plataforma y traería a este personaje como protagonista principal.

Luego de este rumor las redes se encendieron, por el hecho de que no solamente se sospecha que la misma ya está escrita en su totalidad, por lo menos en su primera temporada, sino que ya se especula sobre el actor que la podría interpretar. Muchos aseguran que desde Tom Hardy, pasando por Scott Eastwood y hasta el mismísimo Harry Potter, Daniel Radcliffe, podrían sonar como 3 figuras importantes que le darían vida al poderoso papel que le dio fama a Hugh Jackman, donde inclusive se menciona que este actor podría tener una significativa participación.

El regreso de Lobezno (Wolverine) al UCM en formato de serie tv

De todo el universo de películas famosas de Marvel y sobre todo de sus personajes, Wolverine, es uno de los que los fanáticos esperan en una serie, quien además sería una pieza clave para introducir en el género a los Mutantes, que según muchos fanáticos, han tardado demasiado en aparecer en la plataforma streaming de Disney+

La serie aparentemente podría comenzar desde los inicios del personaje, el experimento al que fue sometido y cómo llegó a convertirse en uno de los más famosos mutantes. Con un tiempo más holgado que las propias películas del cine, en la serie habrá más tiempo para explorar el mundo interno del hombre, como fue su vida, los procesos y vivencias que le tocó enfrentar hasta el momento clave en que se convirtió en Wolverine en el programa Weapon X, que como todos saben fue el que le dio el esqueleto de Adamantium famoso por sus extraordinarias garras. Todo por supuesto respaldado con una producción de altura y seguramente con un nutrido elenco de figuras importantes.

Wolverine es uno de los personajes más importantes del universo Marvel, principalmente porque es el anclaje que le daría entrada ahora a los famosos mutantes dentro de las series. El personaje fue creado para la serie de cómics de la productora que sirvió para expandir los alcances dentro de un público que apoyó al personaje. Luego su salto a la pantalla grande fue un éxito desde el principio, por lo que los críticos y fanáticos sabían que tarde o temprano tenía que aparecer de nuevo en el cine o en alguna serie producida por Disney ahora asociada a Marvel, pero sospechaban que la productora solo estaba esperando el momento ideal y este, al parecer ha llegado.

Lo que se sospecha del los X-Men

Otros aspectos que llaman la atención es la línea de tiempo de la presentación que los personajes y las historias de Marvel tienen en el cine, donde por supuesto los X-Men tienen una época similar a muchas producciones, por lo que una serie sobre Wolverine sería la carta que le faltaba a la productora para sumar más éxitos.

Marvel por su lado dejó un guiño de ojo a sus fanáticos, cuando en un spoiler de The Falcon and the Winter Soldier al parecer se hace una referencia a los X-Men, dejando para los expertos una clara evidencia de que Wolverine será el próximo personaje que estará en una serie, aunque no se sabe si en calidad de elenco o como protagonista.

Hasta los momentos ningún ejecutivo de Marvel, como siempre, ha dicho nada al respecto de este rumor, por lo que solo queda esperar algunas semanas para que esta información salga a la luz y se convierta en la noticia de la semana relacionada con el UCM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.