Madame Web seguirá ampliando el éxito de Spider-Man. ¿Se está rodando su spin off?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Todo parece apuntar que es un hecho, ya que según los expertos seguidores del UCM, dado el éxito que ha tenido la última entrega de Spider-Man, así como las historias paralelas de sus más famosos villanos como el caso de Venom, otra historia paralela, en este caso de esta mujer, estaría lista para filmarse en los próximos meses.

Todo apunta a que Sony Pictures desea seguir expandiendo todas las historias relacionadas con Spider-Man, ya que obviamente dado el éxito que ha tenido Spider-Man: No Way Home, que se ha convertido en la sexta película con más taquilla de todos los tiempos, ha dado un giro importante a los proyectos que se tenían planificados, tratando de abrir mucho más el panorama con los personajes relacionados con el hombre araña.

¿Quién es Cassandra Webb?

Cassandra Webb, en los cómics relacionados con el personaje del arácnido, es una anciana que está conectada a un sistema vital parecido a una red gigante. Cassandra es una mutante ciega, que a su vez tiene poderes paranormales y usa sus habilidades para ayudar al superhéroe. La mujer es psíquica, tiene encuentros astrales, y tiene una personalidad misteriosa. Dada la importancia que tiene este personaje, que la convierte en una ayudante y aliada, muchos consideran que podría no tener la suficiente relevancia como para que se hiciera una película sobre ella, sin embargo, las historia de los diferentes personajes relacionadas con los superhéroes siempre tienen un grupo de escritores especializados, que pueden hacer de cualquier personaje una estupenda historia.

La anciana ciega apareció por primera vez en un número de «El asombroso hombre araña», específicamente en el cómic número 210 escrito por Denny O’Neil y John Romita Jr. Y aunque al parecer debido a su edad y sus condiciones médicas, se presumía un personaje que estaría por muy poco tiempo, se ha tomado muy en serio su participación, y más si es interpretado por alguna de las 3 actrices, que están en la mira de los productores.

Otro dato interesante es que al parecer esta producción ya tendría su guion técnico listo, así como su libro de producción, ya que se dice que los lugares para la filmación ya están planificados y asegurados.

Cuatro famosas actrices detrás del papel de Madame Web, una se quedo con él.

Amy Adams, Charlize Theron y Sandra Bullock, estaban en la lista para protagonizar esta producción, que de paso no tiene nada que ver con el proyecto Spider-Woman, que aún está en su etapa de desarrollo. Aunque aún no hay un acuerdo cerrado, al parecer Dakota Johnson sería la actriz que al final tendrá la tarea de interpretar a Madame Web, en un reto interesante dada la edad de la actriz y la de Cassandra Webb, que tiene una gran diferencia.

Otro de los rumores sobre esta nueva producción afirma  que Burk Sharpless y Matt Sazama estarían trabajando en el guion de la película. De ser cierto, entonces estaríamos ante uno de los mejores secretos de Marvel para los próximos meses, esto sin contar de que el parecer una incidencia de la variante de Covid 19 pudiera causar un nuevo cierre de las producciones, y por supuesto de las salas cinematográficas.

Otro dato interesante es que al parecer esta producción ya tendría su guion técnico listo, así como su libro de producción, ya que se dice que los lugares para la filmación ya están planificados y asegurados.La dirección estaría a cargo de S.J. Clarkson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.