Mystery Men 2 (Hombres misteriosos 2) podría hacer que Ben Stiller regrese a su personaje

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Ante la nutrida gama de películas y series con temas de superhéroes, así como la contratación de actores famosos para interpretarlos, no podía faltar un peso contrincante, como el caso de los directores más importantes de la cinematografía, que han criticado duramente al género, y por supuesto las producciones que de alguna manera terminan siendo una parodia de una tendencia que cada día atrae más seguidores en el mundo.

Este es el caso de Mystery Men (Hombres Misteriosos), una película considerada como una parodia muy eficaz sobre le generó de los superhéroes, que aunque no fue un éxito de taquilla se ha convertido en una película de culto y con algunas buenas críticas, que ha hecho enfocar su atención hacia sus productores con la idea de realizar una segunda parte.

Mystery Men: Una vieja película aún recordada por muchos

La sinopsis de la producción que data de 1999, cuenta la historia de una comunidad en un lugar llamado Champion City, un lugar donde los ciudadanos viven de forma próspera, pero donde también hay hombres con fantasías altruistas, como ser precisamente un superhéroe. El protagonista es Roy, que no tiene un futuro prometedor y trabaja en una chatarrería. También está Jeffrey, quien vive con su mamá y pasa el día encerrado en su habitación. Eddie sufre la burla de su esposa y sus hijos, porque no tiene un apoyo familiar. Estos 3 personajes se convierten en 3 superhéroes, que buscan combatir el crimen luchando contra los villanos. Una suerte de alter ego que los hace felices.

Estos 3 personajes, según las connotaciones y análisis de la película, se refieren principalmente a 3 grandes personajes del género. El Sr. Furioso, que es una referencia al famoso Hulk, el chico invisible, que tiene que ver con el hombre invisible, y el Capitán asombroso, que es una parodia directa del famoso Batman, con millonario incluido.

Por su parte Ben Stiller ha señalado en recientes publicaciones que consideraría volver a retomar el papel, aunque también ha dicho que nadie se lo ha propuesto, sin embargo, esta idea le parecería genial de llegar a concretarse. El actor también refirió que se divirtió mucho realizándola, con un reparto muy divertido y profesional. “Aún creo que hay algo de furia y rabia todavía en mí en alguna parte”.

Junto a Stiller estuvieron en el elenco: William H. Macy, Janeane Garofalo, Hank Azaria, Tom Waits, Paul Reubens, Kel Mitchell y el famoso Geoffrey Rush.

Un buen momento para una segunda parte de Mystery Men

Otros expertos en materia cinematográfica afirman que este es un buen momento para que una película como Hombres Misteriosos, pudiese tener una nueva versión, o en su defecto hacer una segunda parte, ya que aún con el número de fanáticos y seguidores que tiene el género de superhéroes, una comedia, así sea haciendo parodias de los personajes más importantes, podría significar un refrescamiento, y una forma divertida de ver este universo. Esta es una idea que aún no se ha tomado del todo por las productoras cinematográficas, y mucho más como el caso de Marvel o DC, que aún con personajes divertidos y tramas simpáticas, todavía no tienen una película netamente de humor.Es posible que esta idea pueda ser tomada en cuenta por algún productor importante, y también el regreso de Ben Stiller en su papel de un Hulk muy particular y original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.