¿Regresa Gilgamesh al Universo Marvel?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Don Lee, famoso por su papel del superhéroe Gilgamesh al parecer regresa al universo cinematográfico Marvel con su papel para un nuevo proyecto.

Todo indica que en la segunda mitad de la fase 4 se incluirá al polémico personaje en una película o alguna serie, ya que como se sabe, el estudio está incorporando nuevas historias, así como personajes y villanos para los nuevos proyectos. Eternals, fue un proyecto que sirvió para que Marvel desarrollará una serie de proyectos nuevos, donde sus personajes regresarán para darle fuerza a las nuevas producciones.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si este rumor ya está confirmado, si existen algunas conjeturas, principalmente por las nuevas producciones, en donde Gilgamesh podría ser incorporado, pero todavía no hay nada concreto. Marvel y sus estudios, al parecer, ya tienen un calendario donde se promocionan sus nuevas producciones para 2023, que en estos momentos se están firmando, o están en la etapa de post producción.

¿En qué film estará Gilgamesh?

Una de estas producciones donde encajaría Lee, podría ser Blade,  que comenzará a rodarse en el verano de este año. Otros proyectos que también se rodarán en la misma fecha tienen que ver con las series de Disney, como la segunda temporada de Loki, Armor Wars, y Ironheart, entre otras.

Si el actor es llamado para que se integre a un proyecto en  los Estados Unidos, las opciones para otros trabajos en las nuevas producciones estarían limitadas, ya que las series mencionadas tendrán como lugar de rodaje el Reino Unido, y ante las limitaciones aún persistentes por la situación viral muchos aseguran que posiblemente los vuelos volverían a estar suspendidos, sin embargo, esto todavía no está confirmado.

Otra noticia relacionada con la posibilidad del regreso de Gilgamesh, es que el personaje pueda hacer un cameo en Thor: Amor y Trueno, justamente para las últimas escenas filmadas de la producción. La otra alternativa es que se una a Guardianes De La Galaxia 3, donde su papel tendría una grata participación.

¿Pero el personaje no murió en Eternals?

Uno de los acertijos que dejó Eternals, fue que precisamente Gilgamesh murió defendiendo a una de las integrantes del grupo, Thena, por lo que la noticia del regreso de este personaje no solamente ha creado polémica y duda, sino que de ser cierto, esto podría indicar que podría haber un regreso de otros personajes y en otros momentos.

Por su parte el actor no ha revelado nada del misterio que encierra su participación en futuros proyectos del universo Marvel, pero el  llamado de atención, y la polémica que ha generado este rumor, seguramente le habrá dado al actor, y a los otros compañeros que formaron parte de Eternals, la posibilidad de un regreso exitoso, y desde donde seguramente Marvel, ya está tomando nota para incluirlos en futuros proyectos, pero no solamente Gilgamesh, sino los otros superhéroes.

Lo que sí es un hecho es que Don Lee ha hecho un buen trabajo con su personaje, y a partir del próximo verano viajará a Norteamérica, para ese misterioso proyecto del que seguramente toda la fanaticada Marvel,  como siempre, quedará sorprendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.