Rumor: Se prepara nueva trilogía sobre los caballeros Jedi en el universo Star Wars

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Aunque se había dicho que la saga Skywalker había concluido definitivamente con las 3 últimas producciones realizadas por Lucasfilm, aparentemente la productora junto a Disney, estarían planeando la creación de una nueva faceta, cuyo tema principal estaría basado en la orden Jedi.

Se pudo conocer que una persona ligada al mundo reporteril del entretenimiento fue informada de que Disney estaría mirando de nuevo la posibilidad de volver a tomar el tema, y sacar adelante uno de los tantos proyectos que seguramente tendría la productora para sacarlos alguna vez al aire.

Cosas de la última trilogía que quedaron en el aire

En la última película relacionada con los Jedi, el destino de Rey quedó en la incertidumbre, después de que tomara la decisión de reconstruir toda la Orden Jedi y tras lo que sucedió con Luke Skywalker, por lo que es probable que ella ahora se encargue de crear un nuevo Orden, tomando en consideración los errores de Luke, lo cual obviamente daría mucha más tela para cortar en el caso de que efectivamente se pudieran estar planeando nuevas producciones.

Aunque últimamente las producciones relacionadas con el universo Star Wars, al parecer le están generando mejores dividendos en la plataforma streaming, una nueva película significaría un retorno a las salas grandes que los espectadores merecen.

De hacerse un nuevo film, este sería el número 10 de Star Wars, que de alguna manera siempre se ha esperado desde que finalizaron los hechos con Rey y Finn, ya que, como un aspecto curioso, este último demostró ser sensible a la fuerza, pero esta revelación salió muy tarde, en las 3 últimas películas, por lo que no dio mucho tiempo a explotar esta premisa demasiado.

Tomando en cuenta este aspecto, entonces la posibilidad de que se haga un modo proyecto cinematográfico es muy viable, ya que podría significar un nuevo enfoque relacionado con los Jedi, que en definitiva fueron los primeros que el mundo conoció cuando se estrenó la primera Star Wars, y que forman parte del cariño de la fanaticada. Las nuevas películas podrían abordar aspectos relacionados con Finn, y su formación como Jedi, donde en algunas nuevas producciones se pueda mostrar su avance y su desarrollo personal y como guerrero, algo que de alguna manera todos pensaban que iba a suceder.

El regreso de un Finn más guerrero

Otras premisas, que se generaron a raíz de las producciones finalizadas, le darían más protagonismo a Finn precisamente, y Rey, podría funcionar como alguien que asesora y entrena a este personaje dentro de los acontecimientos que debería vivir, hasta llegar a ser un gran líder Jedi.

Otros refieren que las críticas expresadas por John Boyega, sobre la forma como fue de planteado su personaje, llevarían a creer a los productores que es necesaria una reinvención del personaje. Estas críticas inclusive fueron apoyadas por la Presidenta de la productora Lucasfilm, por lo que es probable que se esté discutiendo en mesa cerrada hacia donde se enfocarán las nuevas historias.

Sea cual sea la verdad sobre este rumor, si es necesario que Star Wars vuelva a mirar hacia la cinematografía y las pantallas grandes, ya que, aunque las series han tenido un éxito indiscutible, siempre los fanáticos y el público espectador esperan con ansia una nueva entrega de este fantástico universo, que asombró al mundo desde su primera película en 1977.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.