Sony podría estar planeando realizar una película para Zendaya

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Continuando con la expansión de todos los personajes derivados de Spider-Man, y dado el éxito indiscutible que ha tenido este personaje en el último año, Sony aprovechará este arrase para ampliar mucho más las historias paralelas de los personajes más cercanos relacionados con el arácnido.

En este sentido, y dada la excelente química que ha surgido en torno a Peter Parker y a MJ, la franquicia, según los rumores, tiene entre sus planes una historia paralela, donde la audiencia conocerá un poco más allá de lo que sucedió en la última película.

Aunque los representantes de Sony no han soltado prenda sobre lo que podría ser esta nueva producción, y tampoco darán ningún tipo de detalles, para los especialistas MJ se convirtió en uno de los personajes preferidos del público, tanto así que es lógico pensar que tendría una trama principal en una nueva película. La interpretación que hizo Zendaya fue tan importante y tan aplaudida, que los productores han decidido aprovechar este éxito, para realizar una nueva producción.

¿Una película de superhéroes de una protagonista que no lo es?

Lo curioso del asunto, y que podría resultar en una sorpresa muy bien manejada, es que MJ no tiene superpoderes, cosa que hasta los villanos más terribles del universo Spider-Man sí tienen, y que es una de las causas para hacer películas derivadas. Pero los analistas van un poco más lejos, y han dejado entrever que la posibilidad de que MJ, se pueda convertir en Spider-Woman está latente. Otras afirman que es poco probable, por lo que la película se enfocaría más hacia la vida de la protagonista luego de olvidar toda la experiencia que vivió con Parker.

En otros aspectos también se pudo conocer que aparte de este proyecto, todavía en una premisa, Sony si puede pretender involucrar a las principales estrellas de Spider-Man No Way Home en otros proyectos, y en este caso de su protagonista femenina, ya que gracias a su trabajo, su talento y su carisma, se ha convertido en una de las principales actrices, con un futuro prometedor y papeles importantes. Por lo que tampoco se descarta que la actriz pudiese participar en alguna serie, de las que seguramente se estarían escribiendo en secreto.

La carrera de Zendaya

Zendaya es una cantante, modelo y actriz norteamericana, cuya carrera va en ascenso. A sus 25 años la actriz ha recibido relevantes reconocimientos, como un premio Emmy, y ha trabajado en algunas series originales de Disney Channel. También tuvo una participación crucial en la serie de HBO Euphoria, interpretando a una joven drogadicta, por el cual ganó a la mejor actriz en una serie dramática para el premio Emmy. Luego tuvo participaciones importantes en la trilogía de las películas de Spider-Man, y en Dune.

La relación entre Tom Holland y Zendaya fue mucho más allá de la que todos presenciaron en la saga de Spider-Man, ya que más allá de la amistad los actores comenzaron una relación sentimental, y se han convertido en una de las parejas más consentidas de Hollywood.

La actriz al parecer tiene algunos proyectos cinematográficos todavía sin estrenar, mientras tanto continúa haciendo algunos trabajos en el mundo del modelaje, donde inclusive tiene una colección de zapatos. Ha sido embajadora de marcas relevantes como Bvlgari, Tommy Hilfiger y Valentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.