Rupert Friend será uno de los tres inquisidores en la serie Obi-Wan

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Obi-Wan: La serie ya cuenta con el primero de los 3 inquisidores

En Star Wars: Rebels hizo su aparición un importante personaje, que de paso es el contrapeso que necesita la serie en su trama, para generar gran temor y arruinarle los planes al bando de los buenos.

Se trata del Gran Inquisidor, quien tiene la tarea de capturar a todos los Jedi que sobrevivieron al ataque ejecutado por el emperador Palpatine. Este hecho se llevó a cabo en el episodio III: la venganza de los Sith, y en la serie animada Rebels. También gran inquisidor ha formado parte de los personajes del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.

El actor que será Gran Inquisidor estará acompañado por dos más

Según las informaciones de último momento, Gran Inquisidor será interpretado por el actor Rupert Friend, quien es recordado por su excelente actuación como el agente 47 en Hitman. Friend, también ha tenido importantes papeles en trabajos como: La muerte de Stalin y At Eternity´s gate, entre otras.

Pero la esperada serie sobre el más famoso de los Jedi, no solamente tendrá un Gran Inquisidor, sino que lo acompañarán dos más. Estos serían interpretados por los actores Sung Kang, quien le daría vida al Quinto Hermano y Moses Ingram, en un papel femenino nuevo y original. El inquisidor interpretado por Ingram es al parecer el personaje que podría tener mayor relevancia y peso, ya que también desde sus puntos de vista y la situación que envuelve su entorno, su participación sería relevante para la historia, puesto que gracias a ella se podrían dar muchos giros inesperados y fundamentales.

Uno de los aspectos negativos para los fanáticos, es que en un evento considerado importancia como lo es del Super Bowl, donde las grandes productoras tienen la oportunidad de mostrar los nuevos materiales que mantienen en suspenso a la fanaticada, Disney no mostró nada relacionado con la serie, ni tampoco con el universo Star Wars. Esto no fue bien recibido por los fans, que sí pudieron conocer la nueva producción que traería Marvel y DC, además, que el suspenso reinante en torno a Obi –Wan, se supondría un poco despejado en un esperado tráiler que no ocurrió.

Lo que viene en la serie Obi-Wan

Obi-Wan es una serie próxima a estrenarse, supuestamente en mayo de este 2022, que se relaciona con el gran maestro Jedi, Obi Wan Kenobi, y que ubica a la historia varios años después de los sucesos que ocurrieron en La Venganza de los Sith. La serie estará protagonizada por Ewan McGregor, quien dará vida al maestro de Luke Skywallker y un esperado Hayden Christensen, que sorprendió al mundo por su excelente interpretación de Anakin Skywalker, el temido Darth Vader, padre de Luke y la princesa Leia.

Otros actores estarán en las series serían: Joel Edgerton, Bonnie Piesse como Beru Lars, Indira Varma, Rupert Friend, Kumail Nanjiani, Sung Kang y O’Shea Jackson Jr.

Obi Wan estará dirigida por Deborah Chow, con un guion de Hossein Amini y una producción de Kathleen Kennedy, Chow, Amini y el mismo Mc Gregor. La serie será producida por Lucasfilm y distribuida por supuesto por Disney, quien es ahora el propietario de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.