Se confirma una nueva trilogía de Spider-Man

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Confirman que habrá Spider-Man para rato.

Aunque Tom Holland había dicho que no pretendía seguir con el personaje de Spider-man hasta los 30 años, los representantes de Marvel han dicho que el actor firmaría para 5 entregas del personaje en nuevas producciones para el UCM.

Todo esto se tiene previsto que ocurra en los próximos films donde el personaje se enfrentará a Venom, caracterizado por Tom Hardy, así como Secret Wars y una participación más al lado de Los Vengadores. Otras fuentes aseguran que también después de estas producciones se dará el paso a Miles Morales para que sustituya al hombre arácnido.

Lo que dicen las casas productoras

Amy Pascal, representante de Sony aseguró que el personaje tendrá una participación más nutrida, y más ahora que el éxito de la sega se ha expandido satisfactoriamente con la última producción Spider-Man: No Way Home estrenada en 2021. La ejecutiva aunque afirmó que Holland estará con el personaje un rato más, no aseguró si este acuerdo ya estaría firmado.

Holland por su parte, en una entrevista de promoción de su película, no quiso responder a una pregunta sobre su futuro como actor en Marvel y Spider-Man por lo que prefirió pasar a la siguiente pregunta, no sin antes reír nervioso.

“Lo único que diré es que hay cosas muy emocionantes para hablar. En el fondo no sé cuáles serán esas cosas, pero de lo que sí estoy seguro es que hay un futuro brillante y Spider-Man vivirá siempre en mí” fueron las palabras que luego el actor expresó en la entrevista.

Por su parte Pascal dijo: “Los universos paralelos dan pie a un gran número de historias interesantes, aunque esto no quiere decir que cada película desde ahora vaya a terminar en el multiverso”.

Hace algún tiempo Sony estaba planificando una nueva versión del personaje interpretado por Andrew Garfield, cuando lamentablemente la secuela no cubrió las expectativas. Esto hizo que la producción de “The amazing spider-Man 3” no se llevará a cabo. En su lugar el productor Kevin Feige sugirió a Sony que se uniera a Marvel Studios, la cual Sony aceptó dando paso a un nuevo concepto del personaje, lo que dio un resultado positivo cuando Tom Holland fue seleccionado para el papel. Su aparición en Capitán América: Civil War fue su primera incursión, que resultó todo un éxito. A partir de ahí la participación de Holland fue todo un suceso, donde ha interpretado al personaje en 4 oportunidades, incluyendo la recién estrenada en 2021.

Los comentarios de los guionistas

Los guionistas de la película en una entrevista también opinaron que preferían no dar opiniones sobre el futuro del personaje y sí Holland continuaría en ellas, pero sí dejaron claro algo que ha sido muy cierto en el UCM, y es que nada es seguro.

A pesar de que se da como cierta la aparición de Tom en otras producciones de Spider-Man, por lo menos su participación en una producción más es contundente, dado el éxito del último film y por supuesto la aceptación que ha tenido el actor en su papel, que ha llevado al personaje a una dimensión insospechada. Esta participación de Holland en otra película de Spider-Man fue a su vez confirmada por Tom Rothman, el presidente de Sony quien aseguró que dentro del acuerdo que hay entre las compañías productoras, está una cláusula donde se exige la participación del actor, por lo menos en un film más en el UCM, que no sea exclusivamente de Spider-Man.

Spider-Man en definitiva ha sido clave en la carrera profesional de Tom Holland, y aunque surgiera algún motivo personal o profesional que le impida seguir interpretando al personaje, lo que sí es más que evidente es que el actor ya es considerado uno de los mejores intérpretes en Hollywood por lo que la lluvia de ofertas para hacer otras películas y otros personajes ya es un hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.