Se dice que Anya Taylor-Joy es la firme candidata para interpretar a Black Cat

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Black Cat, o la Gata Negra, es un ambiguo personaje que pertenece al universo Marvel y que está relacionada con las historias de Spider-Man. Su aparición tiene fecha de 1979 y fue creada por Marv Wolfman y Dave Cockrum. Su personaje es ambiguo, porque a pesar de ser la villana del Hombre Araña está en el fondo enamorada de él.

El nombre real de la Gata Negra es Felicia Hardy, quien es hija de Walter, un malhechor famoso, de quien heredó sus acrobacias y artes de defensa. En el transcurso del tiempo la Gata Negra puede influir en los llamados campos de probabilidad, que hace que se produzcan efectos extraños en sus enemigos que se rinden ante la adversidad o la mala suerte provocada por la mujer.

La relación entre Black Cat y Peter Parker

La historia de Black Cat y Peter Parker se remonta a los tiempos en que se conocieron. En ese entonces ya la Gata Negra era una conocida villana, pero el amor que nació entre ella y Parker la hicieron desistir de su carrera en el mal y unirse al superhéroe, pero más tarde se descubrió que la atracción que ella sentía por Peter, era en realidad motivada por el alter ego del arácnido, lo que llevó a que la relación se complicara, más tarde se separaron y la Gata Negra volvió a sus andanzas criminales.

En la película del año 2014 The Amazing Spider-Man 2 el personaje apareció interpretado por la actriz británica Felicity Jones y ahora en un posible proyecto que prepara Marvel, el papel podría recaer en Anya Taylor-Joy.

La vista de los productores en Anya Taylor-Joy

Anya es una de las actrices más cotizadas actualmente en el mundo cinematográfico, principalmente por el éxito que tuvo a nivel mundial la serie Gambito de Dama, que narra la historia de una campeona de ajedrez. La joven actriz también ha participado en una precuela de la famosa Mad Max: Fury Road, o Furiosa, asumiendo el papel que interpretó Charlize Theron. En caso de ser real el rumor de su participación en Black Cat, no sería la primera vez que la actriz participa en una película de superhéroes y del universo Marvel, ya que ella estuvo en Los Nuevos Mutantes interpretando a Magik.

Los cazadores de noticias de cine aseguran que Marvel viene preparando una película sobre Black Cat, y más ahora luego del tremendo éxito que ha tenido Spider-Man: No way home, por lo que un film con un personaje relacionado a Peter Parker podría ser un éxito adicional para la franquicia, y esto cobra más fuerza cuando ya hay películas sobre Venom y Morbius que también pertenecen a las aventuras del arácnido.

Lo que se podría esperar de la franquicia del Hombre Araña

Una de las situaciones que llevan a pensar que una nueva película se está llevando a cabo en la mesa de reuniones de Marvel, es que en el final de Spider-Man: No way Home el mundo sentimental de Parker da un giro, por lo que hay cosas que quedan en suspenso, y para muchos esto no es más que una puerta de aviso a que la aparición de los personajes femeninos del cómic del superhéroe tarde o temprano tendrán que aparecer, bien sea para luchar con Parker o para complicarle sus aventuras.

Es difícil descubrir que sucede en las reuniones de la productora cuando sus escritores y productores se reúnen para exponer sus tormentas de ideas, sin embargo, Marvel estratégicamente sabe que debe ser consecuente con los fanáticos de sus series y películas, por lo que más de uno piensa que aunque sea un pequeño comentario siempre se deja escapar, ya que la mayoría de los rumores terminan siendo ciertos, por lo que este, que cobra fuerza cada semana podría ser el próximo éxito de la productora, donde tal vez, “sin querer queriendo” ha dejado escapar algún comentario en sus pasillos, para conocer la reacción de los fanáticos, que en las redes han expresado su aprobación porque esta brillante actriz le complique más la existencia al Hombre Araña.

Hay que esperar si a Marvel ya ha llegado este rumor y si dará en las próximas semanas algún comentario, porque hasta los momentos tanto la productora como la actriz no han dicho nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.