Review Auricular Jabra Elite Active 75t: Análisis y características

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Los auriculares de Jabra continúo dando de qué hablar en el mundo de los amantes del audio, esta vez con la versión Active de los ya analizados Jabra Elite 75t, siendo esta nueva versión una actualización de los ya mencionados auriculares que vienen a mejorar ciertas características. 

En oferta
Auricular Jabra Elite Active 75T
Disponibles en 5 colores diferentes

Ya sabemos que Jabra diseña principalmente auriculares inalámbricos deportivos, por esta razón los Jabra Elite Active 75t no podían dejar de ser una excepción, por lo que los rasgos físicos de estos auriculares están orientados a los amantes del deporte. 

Si estabas pensando en comprarte unos auriculares y si en tu búsqueda te encontraste con estas alternativas de audio y no sabes cuál elegir o quieres conocer las diferentes de los Jabra Elite 75t en Hola Frikis te ayudaremos a aclarar tus dudas. 

Aspectos de diseño de los Auriculares Jabra Elite Active 75t

A simple vista los Jabra Elite Active 75t son idénticos a su hermano menor, pero lo cierto es que cambian algunas cosas, quizás la diferencia más perceptible es su tamaño, el cual es ligeramente más pequeño que la versión no active. 

Otro aspecto que destaca de estos auriculares es su diseño ergonómico de bajo peso, haciendo que la comodidad sea una cualidad resaltante de los Jabra Elite Active 75t, que sin duda muchos usuarios agradecerán. 

La certificación IP57 garantiza que tus auriculares podrán resistir a situaciones ambientales como agua, polvo o sudor, ideal para los amantes de las actividades físicas más exigentes que podrían dañar tus auriculares. 

Si te preguntabas en qué colores están disponibles estos auriculares Jabra ofrece una excelente variedad de combinaciones siendo los colores: azul marino, negro titanio, gris oscuro, negro cobre, menta glaciar y tierra de siena todos los colores disponibles. 

Con respecto al estuche de carga este sigue siendo físicamente idéntico al de la versión no Active, sin embargo, Jabra redujo el peso de estos auriculares lo que hace que Jabra Elite Active 75t sean cómodos de llevar.

Auriculares Jabra Active 75t
Auriculares Jabra Active 75t

Duración de la batería de los Elite Active 75t  

Los Auriculares Jabra Elite Active 75t pueden ofrecer algo que muchos auriculares superiores en precio no pueden, una duración de batería por auricular de aproximadamente 8 horas de uso continuo, por lo que prescindir del cargador no será de un problema para estos auriculares. 

Si estos auriculares son combinados con la batería interna que dispone su estuche protector de carga te sorprenderá saber que pueden ser utilizados por un promedio de 28 horas de uso, más que suficiente para una larga jornada de música al día. 

En el hipotético caso de que los Jabra Active 75t se quedaran sin batería, la carga rápida de estos auriculares puede ofrecerte en apenas 15 minutos de carga, una autonomía que puede superar fácilmente la hora de uso. 

Si usas estos auriculares 1.5 horas al día, Jabra promete que podrás conseguir de 4 a 5 días de autonomía sin necesidad de recargar, lo que convierte a estos auriculares en una excelente opción para viajeros. 

Calidad del sonido de Jabra Elite Active 75t

Si la especialidad de Jabra son los auriculares el sonido por supuesto que será de excelente calidad, esto debido a la experiencia que tiene Jabra en esta área, por lo que podrás disfrutar de los Jabra Elite Active 75t por más de 24 horas en acompañada de un sonido de máxima calidad y nitidez

Con respecto al apartado de las llamadas, los Jabra Elite Active 75t disponen de 4 micrófonos internos que proporcionan una fidelidad de audio a la hora de dictar órdenes al asistente virtual o atender llamadas mientras utilizas los auriculares. 

Otro aspecto resaltante de estos auriculares es la cancelación de audio active y pasiva que ofrecen los Jabra Elite active 75t, logrando aislar completamente al usuario de los sonidos externos

Igualmente, el modo transparencia es otra cualidad auditiva que ofrece Jabra a sus usuarios, permitiendo que ciertos sonidos exteriores como las voces puedan ser escuchadas en caso de ser necesario, pudiendo configurar esta característica por medio de la aplicación móvil de Jabra. 

Accesibilidad en Jabra Elite Active 75t

Los Jabra Elite Active 75t son compatibles con asistentes virtuales como por ejemplo Google asistan, Alexa o Siri, un plus interesante para las personas que cuenten con estos asistentes inteligentes en casa.

Con respecto a su hermano mejor, los Jabra Elite 75t, la versión Active no solo cuenta con el mismo diseño como ya mencionamos anteriormente, sino que igualmente tienen la misma disponibilidad de controles como por ejemplo pausar y reproducir la música, subir y bajar volumen al igual que dictar órdenes al asistente virtual de tu preferencia. 

Comparación entre los Jabra Elite 75t y los Jabra Elite Active 75t

Si tenías dudas sobre cuáles eran las diferencias entre estos dos auriculares de Jabra pues quizás la más notoria sea su batería y tamaño, pudiendo superar las 28 horas de uso en la versión Active 75t mientras que en la versión Elite 75t es de aproximadamente 23 horas en promedio. 

Con respecto las diferencias en el apartado de sonido, aquí si notamos una mejora en cuanto a la calidad de los graves con respecto a la versión no active.

La cancelación de ruido activa es quizás la diferencia más importante en el apartado de sonido, ya que la variante active es capaz de aislar al usuario de los sonidos exteriores, al igual que permite dejar pasar algunos sonidos predeterminados gracias al modo transparencia.

En oferta
Auricular Jabra Elite Active 75T
Disponibles en 5 colores diferentes

Ventajas 

  • Magnifica calidad de audio
  • Excelente duración de batería
  • Disponibilidad de asistentes virtuales
  • Material de construcción resistente
  • Certificación IP56 (resistencia al polvo y salpicaduras) 
  • Carga rápida
  • Cancelación activa de ruido

Desventajas 

  • Poca diferencia con el modelo Elite 75t 
  • Precio algo costoso para las mejoras que ofrece

Volver a la guía de compra de los auriculares Jabra Elite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.