Star Trek sorprende a sus seguidores con el estreno de 5 nuevas temporadas de sus series

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

En el mundo audiovisual actual si un tema ha sido rentable y sustancioso para las plataformas, productores, los distribuidores y los canales streaming, han sido los superhéroes y la ciencia-ficción.

En este sentido Paramount no se queda atrás. La productora a la que pertenece la franquicia de Star Trek, ya ha anunciado la creación de nuevas temporadas para las series relacionadas con la saga.

Viacom CBS, la empresa matriz de la productora, dio a conocer sus estrenos de Star Trek: Strange New Worlds, Lower Decks, Discovery, Picard y Prodigy, esta última, aunque no ha anunciado una segunda temporada, si lanza al aire la segunda mitad de su primer bloque en el transcurso de este año. También se ha anunciado la cuarta producción de Star Trek, que debería estrenarse según sus planes en diciembre de 2023 y que podría tener de nuevo en su elenco a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg.

El productor ejecutivo Alez Kurtzman ha dicho que la productora va a continuar con los proyectos que tenían en mente desde hace 4 años, cuando se estrenó Discovery, y que tenían la idea de expandir la franquicia Star Trek hacia un concepto nuevo como nunca antes visto.

Star Trek: Nuevas temporadas
Star Trek: Nuevas temporadas

Nuevas temporadas en Star Trek: Una noticia muy positiva para los seguidores de la franquicia.

Esta noticia ha sido muy positiva para los seguidores de la saga, y para los expertos y críticos era lógico, y por supuesto esperado, que así como otras plataformas streaming ya tienen en su catálogo un nutrido grupo de series famosas, relacionadas con personajes e historias llevadas a la gran pantalla que han llenado salas, ahora le toca el turno a Star Trek, de beneficiar a sus fanáticos con nuevas historias, aventuras y personajes, por lo que pronto estará en pantalla los nuevos capítulos de las siguientes temporadas de sus series, que han conseguido que muchos nuevos suscriptores se hayan afiliado a la plataforma para continuar disfrutando de las historias de esta franquicia que por muchos años cautivó a chicos y adultos.

En relación con la cuarta película de Star Trek, se pudo conocer que la misma será dirigida por Matt Shakman, un director con trabajos importantes como Fargo, The Greats y el famoso Juego de tronos.

Aunque lo más lógico sería que el elenco que estuvo en las entregas anteriores vuelva a repetir en este nuevo film, todavía no hay una confirmación real sobre su participación en la nueva película, ya que en el pasado todos estos actores fueron contratados para hacer las 3 películas que ya se estrenaron.

Un cambio de casa

Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, fueron los guionistas de Capitana Marvel, así como de Tomb Raider, en ese trabajo, ahora para otra productora, los escritores prometen una historia singular, impactante y llena de emoción que junto a los comentarios de los productores, pudiese llevar muy alto al universo Star Trek que tanto lo merece, por ser una de las series televisivas más exitosas de las décadas anteriores, tal como lo son las de DC y por supuesto Marvel.

¿Cuando estrenarán las nuevas temporadas de Star Trek?

Con relación a los estrenos de las nuevas series de esta franquicia, Paramount ha anunciado que en el caso de Star Trek: Strange New Worlds, sus capítulos saldrán al aire a partir del próximo mes de mayo, y Star Trek: Picard en marzo, con una entrega de 10 capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.