The Reckoning War: Los Cuatro Fantásticos descubren que el universo Marvel es más grande de lo que se creía

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

The Reckoning War es un evento creado por Marvel para el próximo año, que se dice lleva más de 15 años para su preparación. El famoso guionista de cómic Dan Slott, quien ha desarrollado varios libros importantes como Tony Stark: Iron-Man, She-Hulk y Los Cuatro Fantásticos, ha dejado muchas huellas en todas las distintas series de Marvel, que le van a permitir un desarrollo mucho más universal de lo que hasta ahora se ha escrito. El guionista ha dejado entrever que el futuro que viene podría ser una especie de Star Wars, con referencia a la escala dimensional y cósmica que tiene.

The Reckoning War estará centrado en Los Cuatro Fantásticos, quienes serán los guías de los héroes de la tierra, y los llevarán a enfrentar una serie de conflictos que se van a extender por todo el universo. Hasta los momentos el hermetismo sobre este suceso es tan grande, que no se ha querido soltar ningún tipo de comentario hasta que no se haga el lanzamiento del primer número. Lo único que el guionista ha podido revelar, es que ha trabajado durante más de 15 años en este concepto, y que lo que ahora se sabe sobre esto, es que involucra directamente a la raza pacifista Los Vigilantes, así como que sería la primera guerra en el universo Marvel.

Lo que trae el evento

Los Cuatros Fantásticos: Reckoning War #1, supuestamente revelará que Los Vigilantes siempre ocultaron la gran magnitud de esa primera guerra, así como todo lo que involucra y las consecuencias que esta tendría, y que ahora serían, quienes revelarían ese secreto.

Lo que hasta este momento se creía que era el universo Marvel, es apenas una décima parte de lo que es la creación original. Al descubrir esto los cuatro superhéroes evidencian que la misteriosa primera raza del pasado, son en realidad los habitantes del planeta Prosilicus, quienes se aprovecharon de los dones de Los Vigilantes, para formar un enorme imperio intergaláctico, que se dedicaría a la destrucción y la conquista, tomando entonces el nombre de Reckoning, luego para detenerlos, todas las civilizaciones se unieron y crearon un arma, pero fue tan grande la magnitud de este suceso, que terminaron creando una lluvia tóxica que convirtió todo en cenizas.

Con el paso de los años un líder regresa

Luego de que nueve décimas partes del universo fueron exterminadas, Los Vigilantes, entraron en acción de nuevo, generando una especie de barrera protectora en los límites del cosmos que aún no se conocía, y que nunca había sido tocada. El resto se clausuró, formando un lugar tóxico donde los Reckoning, no podrían vivir. Pasaron millones de años y se descubrió que el líder de los Reckoning, no solamente sobrevivió a la batalla, sino que ahora viene a vengarse de Los Vigilantes, y de todos los seres que habitan en el universo.

Supuestamente, a los Cuatro Fantásticos, les toca revelar muchos secretos más, como lo que puede haber después de aquella barrera creada por Los Vigilantes, por lo que para ellos las aventuras apenas comienzan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.