Capitana Marvel 2 cambia a The Marvels con 3 protagonistas

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

La primera película basada en la historia de Carol Danvers, conocida como Capitana Marvel, resultó un éxito mundial, que aumentó con creces los dividendos de la productora. Con más de 1.1 mil millones de dólares, fue la segunda película que mayores ingresos tuvo en 2019 y se convirtió en la novena película, dentro del género de ciencia-ficción y superhéroes, con más recaudación.

La cinta fue catalogada por la crítica como un trabajo excepcional y ameno, y se elogió su calidad en producción y puesta en escena. El guion para los expertos fue eficiente y muy bien logrado, al igual que las actuaciones de sus protagonistas.

Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, narra la historia de Vers, una guerrera miembro de la fuerza estelar del planeta Hala, que llega a tierra huyendo del Comandante Skrull Talos. Vers tiene problemas con su memoria, pero su pasado se le revela en sueños, por lo que la guerrera debe controlar sus emociones para poder usar eficazmente sus poderes. A medida que vaya recordando quién es, dos razas alienígenas llegan silenciosas a la tierra e inician una guerra. Vers por su parte contará con la ayuda de un grupo que la respalda.

La película, que se ambientó en los años 90, presentó una época poco conocida en el UCM. Fue dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Dado el éxito de esta primera película, era obvio que toda la fanaticada de Marvel esperará con impaciencia una segunda parte, la cual ya fue confirmada para el próximo 2022.

Sin embargo, luego de una pequeña intervención en “Endgame”, de la capitana, no se sabía mucho sobre el futuro a nivel cinematográfico del personaje, aunque esto siempre ha sido una estrategia muy funcional y típica de la productora, que en busca despistar a los espectadores, para luego dar sorpresas como esta.

Capitana Marvel 2 ya no tendrá solamente a la heroína luchando con villanos intergalácticos. En esta nueva entrega, llamada “The Marvels”, la acompañarán dos superheroínas más. Teyonah Parris e Iman Vellani, acompañarán a Larson, interpretando a Mónica Rambeau y Kamala Khan respectivamente.

Los detalles de la nueva película de Capitana Marvel.

Marvel, como siempre, no da muchos detalles sobre sus próximos estrenos, sin embargo, se pudo conocer que la trama de esta nueva película va a transcurrir en el presente, donde las tres heroínas tendrán que enfrentarse a la reina del imperio, la poderosa Veranke.  Aunque esta premisa no está del todo confirmada, los fanáticos aseguran que de ser cierta, este aspecto sentaría las bases para la saga “Invasión Secreta”, ya que saldría al descubierto que los Skrull, han invadido secretamente el planeta tierra, cambiando sus formas.

En el film, se determinará si las tres mujeres podrían formar un equipo eficiente. Por un lado, Mónica Rambeau se reúne con Nick Fury y tiene cierto resentimiento con Carol, ya que sintió que esta las abandonó a ella y a su Madre.

El guion está a cargo de Roy Thomas y Gene Colan, y en el elenco secunda a las heroínas Lashana Lynch. Aún no se tiene la certeza de que Jude Law, Samuel L. Jackson o Ben Mendelsohn vuelvan a interpretar sus personajes.

Otras informaciones también apuntan que Hulkling podría aparecer en la película, lo que obviamente daría inicio a la formación de los «Jóvenes Vengadores», así como también la presencia de Ms. Marvel, que en estos momentos está preparando su serie en Disney+.

¿Un cambio de nombre más atractivo?

Una información extraoficial asegura que los productores de Marvel Studios, podría no estar completamente satisfechos con la actuación de Larson en la película anterior, y por eso buscaron el respaldo de otras heroínas. Un aspecto que resalta es que esta nueva entrega tiene connotaciones femeninas evidentes, donde las mujeres tienen una participación protagónica. 3 heroínas, una villana, y la directora Nia DaCosta. Esta película no tendrá un respaldo directo relacionado con los vengadores, por lo que la expectativa reina más, al tener el film que funcionar solo con sus argumentos, dirección, producción y por supuesto actuación.

Este es el motivo por el cual la película no se llamaría Capitana Marvel 2, sino “The Marvels”.

El otro gran rumor, del que siempre se ha generado una gran suspicacia, es que posiblemente Larson y Thompson, podrían tener un romance en sus personajes, lo que confirmaría las sospechas de una Capitana Marvel homosexual o bisexual.

Otro detalle importante es que la editorial Marvel ha lanzado un cómic también titulado “The Marvels”, sin embargo, se pudo conocer que esta sería una serie antológica en cómics que reúne superhéroes de la editorial con nuevos personajes y nuevos sucesos, pero estos no tendrían nada que ver con las heroínas de esta película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.