Estreno de la temporada 3 de The Umbrella Academy

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El famoso grupo de superhéroes de Netflix, concentrados en la serie “The Umbrella Academy”, acaparan de nuevo la atención de los espectadores, que desde inicios de 2022 podrán disfrutar de su tercera temporada.

The Umbrella Academy es una serie de género fantasía post-apocalíptico, creada por Steve Blackman en 2019 y está basada en los cómics de Gerard Way. Tal fue el éxito de sus dos primeras temporadas que el gigante del streaming decidió realizar la tercera

The Umbrella Academy, cuenta la historia de siete niños adoptados por un multimillonario, que se convierten en el grupo de superhéroes donde se sustenta la trama. Al inicio de la historia se deja entrever que la misma está recreada en un lugar donde 43 mujeres de todo el mundo, están dando a luz al mismo tiempo, justo a las 12:00 p.m. del 1 de octubre de 1989. Lo curioso de la situación es que ninguna de ellas conocía su condición de embarazo justo hasta ese momento.

Luego de que Reginald Hargreeves los adoptara, los siete jóvenes van a luchar contra el crimen. La primera temporada fue situada en la actualidad, donde ocurren una serie de circunstancias importantes que rodean la vida y el mundo de los jóvenes. En esta temporada se conoce de un apocalipsis que se acerca y amenaza al mundo.

Lo más resaltante de las dos temporadas anteriores

En la segunda temporada los personajes viajan en el tiempo, pero por un error son enviados a la década de los 60. También en este periodo se desarrolla una terrible guerra mundial y los personajes se sumergen en un sinfín de situaciones que podría cambiar el curso de las cosas, sin embargo, los saltos del tiempo pueden evitar que lo peor suceda. Aquí continúa la amenaza del apocalipsis, por lo que la urgencia en reunirse de nuevo es vital y relevante, para evitar que algo malo le ocurra al planeta.

Aunque los misterios que rodean a esta tercera temporada son aspectos típicos de series exitosas de Netflix, los especialistas críticos y el nutrido grupo de fans que esta serie tiene, han logrado investigar y conocer algunas características que esta tercera temporada trae para los espectadores.

La segunda temporada de la serie culminó cuando los protagonistas quedaron en una tensa situación donde reinó el suspenso, aumentando el interés y por supuesto el deseo de los espectadores para conocer qué pasaría. Los Hargreeves tenían el reto de evitar que sucediera el apocalipsis. Ahora en esta nueva temporada el aspecto más resaltante se enfoca en que posiblemente ha existido una nueva línea de tiempo, que guarda una estrecha relación con la destrucción del mundo, el cual obviamente los jóvenes intentan detener pero ¿a qué precio?

¿Qué trae la tercera temporada de Umbrella Academy?

Se dice que en esta nueva temporada se hará clara mención al Hotel Oblivion, el cual en el cómic también se refiere a una prisión en forma de hotel que se encuentra en otra galaxia. Es en ese lugar donde se encuentran los villanos más peligrosos, que así como en el cómic, lleva el mismo nombre. Estos villanos escapan y viajan a la tierra en la búsqueda de sus enemigos.

Otros detalles apuntan a la incorporación de nuevos actores al elenco ya conformado por Elliot Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Colm Feore y Ritu Arya, sin embargo, del nombre de todos los nuevos actores, que en parte un misterio de la producción, algunos se pudieron colar como: Britne Oldford, Cazzie David, Génesis Rodríguez y Kustin Cornwell.

Hay curiosidades que todavía no se han aclarado en las dos temporadas anteriores y que tienen que ver con preguntas o incógnitas aún sin resolver, como por ejemplo que paso con los otros niños que nacieron con poderes de encadenación, así como tampoco se ha mencionado, todavía, al Mago asesino, ni a John Perseus IX, ni al Hombre científico, villanos presentes en los cómics.

Muchos grupos de fans se refieren a un hecho que ha logrado aumentar las expectativas por esta tercera temporada, y esto se refiere a aquellos personajes que marcaron pauta, o fueron claves en los dos primeros bloques de capítulos, ¿Qué pasará con ellos? ¿Lograrán cambios definitivos y drásticos en sus vidas? Todo esto se especula por la condición de los viajes en el tiempo.

A pesar del hermetismo que gira en torno a la tercera temporada, sí se pudo conocer que la misma se estrenará en el primer trimestre de 2022 y tendrá como las anteriores 10 capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.