Eternals restituye escenas eliminadas

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Eternals tuvo cuatro escenas eliminadas que Disney+ ha colocado de nuevo en el film.

Fue la décima película más taquillera de 2021, con un promedio de más de 400 millones de dólares en todo el mundo, Tuvo en su reparto a figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek y Gemma Chan y los dos más famosos de la serie Juego de Tronos, Richard Madden y Kit Harington, fue dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, quien también participó en el guion, y no se pudo presentar en países como Catar, Kuwait y Arabia Saudita, por un tema relacionado con dos personajes de la comunidad LGTB. Esta fueron algunas de las características de la aclamada Eternals, película del universo cinematográfico de Marvel que acaparó la atención mundial del público cinéfilo.

La película tuvo su estreno en octubre de 2021, convirtiéndose en un centro de críticas diversas que daban vistos buenos y malos a la producción. Por un lado, la consideraban asombrosa y llena de efectos especiales muy bien logrados y por otro muchos criticaron su duración y su trama que fue según su criterio no dejo que se presentaran a fondo algunos personajes, pero esto al parecer fue tomado en cuenta por los productores quienes agregaron algunas escenas que solventan parte de esta crítica.

Se amplía la duración del film

Luego de su paseo por la sala grande, ahora le toca el turno a la plataforma Streaming de Disney estrenar para sus afiliados el polémico film, dejando entrever una noticia que de nuevo llama la atención de los fanáticos de Marvel y que es que aun con más de dos horas y media de duración que tuvo la película en los cines, se le han agregado estas 4 escenas que fueron eliminadas en la gran pantalla.

Algunos críticos y analistas fílmicos han dicho que no fue una buena decisión de dirección que se hayan eliminado estas escenas, y que más bien estas le hubieran aportado al estreno en las salas mucha más calidad a la producción. Muchos se refieren por ejemplo a un diálogo que tiene Sprite (Lia McHugh) y Dan (Kit Harrington) que al parecer es muy importante para la trama.

Las escenas agregadas

Las otras escenas, que también serán incluidas en la versión para ver en Disney y llevar a casa, amplían mucho más el panorama y las características de algunos personajes y su mundo, como un viaje en bote por los lados del río Amazonas donde están Druig (Barry Keoghan), Gilgamesh (Don Lee) y Kingo (Kumail Nanjiani). La escena al parecer resalta por su belleza fotográfica, pero no agradó en el corte final porque según la secuencia no agregaba nada relevante a la trama.

Phastos (Brian Tyree Henry) por medio de una llamada de su hijo llega a saber cómo tratar evitar el nacimiento del Celestial. Se trataba de una escena algo intimista que involucra situaciones personales como el amor familiar, pero al final se decidió eliminar.

La cuarta escena eliminada se refiere a Makkari (Lauren Ridloff) y Sprite (Lia McHugh) donde conversan sobre los motivos que les impulsa a seguir luchando en favor de la humanidad.

Cada una de estas escenas tiene a su vez sus propios títulos. Estos fueron Small Talk, Película, Gravity y Nostalgia respectivamente.

Luego de su paso por Disney la película será lanzada en formato Blu-ray en el próximo mes de febrero. El material incluirá por supuesto la película con estas cuatro escenas, comentarios de la directora y el elenco, los famosos Bloopers y muchas tomas detrás de cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.