La Elegida, la serie de Netflix que promete otro éxito

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Un apasionante tráiler de una nueva producción danesa, La Elegida, en formato de serie para Netflix, está llamando poderosamente la atención de público, críticos y especialistas audiovisuales. La forma narrativa, la calidad de imagen y principalmente la sinopsis visual de su contenido, dan muestras de lo que podría ser un nuevo suceso en series, que Netflix lanzará en su plataforma en la segunda quincena de enero.

Chose o “La Elegida” es el nombre de esta nueva serie de Netflix grabada en Finlandia, y cuya expectativa ya es tema de conversación entre expertos y público de las plataformas streaming que buscan nuevas producciones.

¿Qué pasaría si las cosas no son como aparentan ser en un pueblo? Esta pregunta podría resumir la primera parte del tráiler, que en sus 2.20 minutos de duración, plantea un punto sumamente interesante, donde el suspenso y la expectativa son los principales protagonistas.

La serie La Elegida de Netflix apuesta por una trama de suspense

En un tranquilo pueblo en las afueras de Dinamarca, una joven habla sobre los misterios del universo, al mismo tiempo que se deja ver una forma de meteorito que se dirige al planeta. En un principio todo apunta a que este objeto cayó en las cercanías del pueblo, sin embargo, a medida que el tráiler avanza, se descubre que tal vez lo que ha caído en el sitio no es una roca espacial sino una posible nave extraterrestre.

La sorpresa no se hace esperar en la joven protagonista, una chica que tiene varias amistades que le crean la duda sobre ese suceso y sobre lo que realmente cayó en el lugar. ¿Fue realmente un meteorito o algo más?

Por lo que sigue en el tráiler, donde un grupo de jóvenes tienen serias sospechas de que algo muy extraño ocurre en el pueblo, así como el nombre de la serie, se podría pensar que la joven se va a involucrar en una investigación que se denota interesante y apasionante.

La elegida en Netflix
La elegida en Netflix

Emma, la protagonista es una joven que muchas veces se ha sentido fuera de lugar, de la misma manera se plantea si el sitio, llamado Middelbo, ha sufrido cambios importantes, sobre todo después de la supuesta caída del meteorito. Cuando la joven comienza a hacerse preguntas y decide descubrir qué fue lo que realmente cayó, se involucra en situaciones peligrosas que pondrán en riesgo su identidad, sin embargo, ella sabe que debe llegar al final para poder entender, inclusive, si ella tiene algo que ver con ese hecho, por lo que deberá entregarse de lleno a descifrar el misterio, con la ayuda o no de sus amigos y de los habitantes del aislado y tranquilo sitio.

Lo que dicen los productores de la serie La Elegida

La Elegida, según sus productores, está cargada de escenas impactantes y situaciones cotidianas,donde la juventud debe enfrentar aspectos críticos sociales en un entorno donde los secretos y las mentiras forman parte del día a día, inclusive de cualquier remoto pueblo.

La Elegida está dirigida por Kaspar Munk. Sus creadores son Jannik Mosholt y Christian Potalivo, este un reconocido cineasta danés que ha tenido varios éxitos relevantes, entre ellos la famosa “The Rain”, también puesta al aire por Netflix y que fue todo un suceso en la plataforma.

La Elegida ya forma parte de las producciones que han generado interés por muchos seguidores de la plataforma y su estreno está previsto para la segunda quincena de enero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.