John Krasinski podría ser uno de los cuatro fantásticos

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Se dice que John Krasinski sería Reed Richard en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

Los Cuatro Fantásticos, es un grupo de 4 superhéroes que muchos fanáticos del UCM extrañaron por algún tiempo. La disputa que tenía la productora con 20Th Century Fox, impidió que por dos años, la editorial de Marvel Comics pudiera unir sus personajes, los cuales fueron ubicados en títulos diferentes dentro de la misma línea editorial, sin embargo, en 2018, el concepto del cómic regreso uniendo a sus personajes, luego que Susan se había unido a Shield, Richard formó parte de los Illuminati, Johnny se fue al lado de los Inhumanos y The Thing se involucró con los Guardianes de la galaxia.

Los Cuatro Fantásticos son un equipo de superhéroes creados en la mente de Stan Lee, que junto al editor Jack Kirby llevaron a estos personajes al mundo de los cómics y se convirtieron en uno de los grupos de superhéroes más famosos de la franquicia Marvel. La serie animada de televisión producida por Hanna Barbera, fue una de las más vistas en la década de los 60-70, por lo que los personajes ya cuentan con el respaldo de las generaciones que crecieron viendo las aventuras de estos 4 singulares personajes.

Los personajes volverán al cine luego de terminar el conflicto por derechos

Los Cuatro Fantásticos son tres hombres y una mujer que por exposición a rayos cósmicos en el espacio, sufrieron una serie de transformaciones físicas que al desarrollarse y controlarse en cada uno de ellos, les sirvieron para luchar contra el mal. Richard puede alargar su cuerpo hasta longitudes asombrosas, Susan se puede volver invisible y generar campos de fuerza, Johnny se convierte en una antorcha humana y volar y Ben cambia su cuerpo por formas de roca aumentando su fuerza.

Los fanáticos de estos cuatro superhéroes, vieron con agrado que el conflicto entre Fox Y Marvel llegaría a un feliz término, cuando Disney compró Fox, por lo que obviamente los derechos cinematográficos de los personajes se recuperaron y esperaron pacientes una producción cinematográfica de los superhéroes, por lo que sus percepciones fueron reales, ya que se ha anunciado que este año el UCM tendrá ahora una nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

Los que rueda entre comentarios sobre quienes serán los actores del film

Ante el anuncio se han originado varios rumores, uno de ellos es que al parecer Jon Watts se encargará de dirigir el film, luego de sus éxitos en Spider-Man, el segundo rumor es la incorporación al elenco de John Krasinski, el actor y director que podría interpretar a Reed Richard. Esto según las fuentes, es lo que los fans estarían pidiendo, al igual que la incorporación de Emily Blunt, esposa de Krasinsky, para interpretar a Susan. Otros rumores van muchos más allá y aseguran que una fuerte candidata para el papel sería Jennifer Lawrence, sin embargo, ni Marvel ni Disney han comentado nada al respecto.

Lo que sí parece un hecho, pero aún no confirmado del todo, es que Jonathan Majors podría interpretar a Kang el Conquistador, ya que el personaje de los cómics es uno de los villanos de los cuatro fantásticos y en el cine el actor ha interpretado a su versión en Loki y pronto en Ant-Man 3.

Los guionistas de la nueva entrega de los Cuatro Fantásticos estarían en manos de Shane McGoey y Michael McCuller.

Aun ni Disney ni Marvel han soltado prenda de esta producción, que se espera comience sus filmaciones en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.