The Batman: Tráiler sorprendente con Catwoman y fecha oficial de estreno

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Una de las sorpresas que ha dejado con mucha satisfacción a los fans del hombre murciélago, es la aparición de la famosa Catwoman o Gatubela, como se reconoce en el mundo hispano, a la famosa villana, que se enfrenta a Batman, y en cuyas historias de algunos filmes se ha dejado entrever que podría haber algo más allá que una simple aversión, o sea, algún tipo de atracción física.

Pero Selina Kyle, la actriz y que personifica a Gatubela, en este caso se encontrará  en el mismo lado de Bruce Wayne (Robert Pattinson) enfrentándose a los criminales.

Todos los fans que ha seguido las historias del hombre murciélago, han evidenciado las grandes diferencias que han tenido estos dos personajes, y que los ha llevado a enfrentarse en impresionantes batallas, tanto en los cómics creados por DC, en  la serie de televisión, y en algunas películas, sin embargo, en esta oportunidad, al parecer estos otros personajes ya no se enfrentan en un concepto justiciero, sino que su enfrentamiento podría tener un origen romántico.

Uno de los aspectos que emocionaron a los espectadores que vieron el tráiler, ha sido la química que estos dos actores interpretando sus personajes muestran en pantalla.

Lo que dice el director

Matt Reves, el director de esta nueva entrega de Batman, ha dicho que sabe muy bien lo que este personaje significa para muchas personas en el mundo, por lo que fue importante centrarse muy bien en la historia de la nueva película, pero también que al personaje se le vea a su lado humano, un aspecto mucho más real, donde existen elementos como la tristeza y el dolor que el personaje debe enfrentar, y que forman parte de su propia historia, tal como cualquier ser humano común, que también necesita sobrevivir.

Es por esta razón que está nueva película no se enfoca específicamente hacia los orígenes de Batman, aunque toca aspectos como sus facetas iniciales como detective y como héroe. El caso de la mujer gato, si hay una clara evidencia de sus orígenes y cómo llegó a convertirse en la enigmática felina.

The Batman, tiene previsto su estreno para marzo de este año, y adicional al personaje de Gatubela, tendrán su aparición otros villanos como Carmine Falcone y el no menos famoso Pingüino, interpretado esta oportunidad por el famoso Colin Farrell, que ha sorprendido a todos los fans con su caracterización y transformación física para el personaje.

¿Un Batman diferente?

Otra de las expectativas, y lógicamente significan un peso para la productora y para su protagonista Robert Pattinson, es que ante tantas versiones y actores que han interpretado al famoso Batman, muchos se preguntan si Pattinson dará un enfoque diferente. Algunos fans y analistas cinematográficos han dicho que esta nueva caracterización del hombre murciélago tiene una tendencia un poco más violenta, por lo que la producción ha tomado algunos aspectos resaltantes en torno a Bruce Wayne, que en esta oportunidad tendrá elementos detectivescos.

La última sorpresa que la gente de DC tiene para este nuevo estreno, es que se asegura que un personaje sorpresa va a aparecer en la cinta, lo que mantiene en vilo al universo de fans que tiene el personaje, y las producciones de DC.

The Batman: Fecha de estreno en cines

En la primera semana de marzo, el 4 de marzo, la película The Batman llegará a las grandes pantallas en cine donde se desvelarán los misterios que todavía envuelven a Bruce Wayne, sus amores y sus villanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.