The Flash resetea todo el timeline de DC

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Aunque el estreno de The Flash no está previsto para los próximos meses de 2022, los fanáticos del universo DC han despertado una curiosidad masiva, dada una extraña premisa de lo que podría contener la trama de The Flash, y es que según lo que hasta ahora se presume es que esta película podría significar un “reseteo” del timeline de la saga, al darse a conocer que en esta producción, Allen debe viajar al pasado para evitar que su madre muera, lo que obviamente desata una serie de acontecimientos que cambian el curso del tiempo y la historia.

Aunque no es la gente de DC la que dio a conocer la sorprendente sinopsis, fue uno de los fans de la serie el que dejó entredicho en una cuenta de las redes lo que podría contener la cinta. Según el fanático, quien dice que no hace comentarios sobre DC, alguien cercano a la producción le dejo entrever que en la próxima película de The Flash, la trama “Borrara” todas las películas creadas por Zack Snyder. Esto también afectaría a Batman, Superman y La liga de la justicia que podrían quedar por fuera en la continuidad.

Pero la información va más allá. Según el informante, la nueva producción trae de vuelta a Michael Shannon y Antje Traue como el general Zod y a Faora-UI respectivamente. La película no contará con Kal-El, pero sí con Kara Zor-El, quien es conocida como Supergirl, en un papel interpretado por Sacha Calle.

Lo que sí se anuncia como un hecho en el film

La otra gran sorpresa podría ser el encuentro cara a cara de Michael Keaton y Ben Affleck, los dos actores que interpretaron a Batman. Keaton tiene previsto formar parte del elenco de una producción de la Warner Bros para una producción de HBO Max.

The Flash es una producción de DC Films, y está dirigida por Andy Muschietti. Lo sorprendente de esta apreciación del fanático de DC es que están confirmados en el elenco tanto Affleck como Keaton, creando la duda sobre si ese extraño reseteo podría ser una realidad.

Muschietti en unas declaraciones dio a conocer que The Flash tendrá una gran importancia, ya que asentara las bases importantes para las próximas producciones de las películas de Warner Bros relacionadas con DC ya que, según sus palabras, esta sería una historia que tendrá mucho que ver con un mismo universo, donde son válidas todas las interacciones conocidas en sus películas. “Es una película inclusiva, porque todo lo que has visto y todo lo que verás existen dentro de ese universo unificado” Concluyó el director.

La película también será una adaptación de la trama relacionada con el cómic Flashpoint, donde efectivamente el héroe viaja en el tiempo para impedir que su madre sea asesinada, lo que contribuye más a la idea de un posible nuevo inicio del Universo DC por completo.

Entre el reparto de Flash estará Maribel Verdú, que hará el papel de la madre de Barry Allen

El elenco aparte de los dos famosos Batman, incluye a Maribel Verdú que interpretará a la madre de Barry Allen, el protagonista The Flash Ezra Miller y a su lado Ron Livingston, Kiersey Clemons y Robert Pattinson, entre otros.

Miller por su parte, dio un paso adelante ante esta serie de rumores sobre la producción asegurando que no existe fuerza alguna que pudiera romper todo el trabajo realizado por Snyder, dejando desmentido el rumor sobre este reseteo, sin embargo, otros fans también consideran que podría tratarse de una estrategia publicitaria, pero que en caso de que sea cierto DC podría estar enfilando sus producciones a un desfiladero, ya que es difícil pensar que la productora pueda echar por la borda no solo sus maravillosas producciones, sino al público y fanáticos que lo han seguido por muchos años.

La frase más común entre los fans ante este rumor es. –No lo creo-

Sin embargo, habrá que esperar al estreno de The Flash para conocer la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.