The King’s Man: la primera misión ¿Una locura histórica llena de aventuras?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Algunos consideran que esta película con tendencia a contenidos históricos, es un acierto. Otros afirman que la puesta en escena y la calidad de producción superan a las dos primeras entregas de la franquicia. Para los críticos la fusión entre ciencia ficción y acción, mezclada con hechos reales la convierte en un trabajo exquisito y fantástico, y otros exaltan la calidad del elenco y la dirección.

Otros críticos no son tan benevolentes, ya que consideran al film como un caos, que aunque tiene elementos de comicidad, su mezcla de muchos ingredientes de acción, comedia e historia, podrían afectar su calidad, y otros opinan que algunas de sus fallas están en su ritmo y algunas partes del guion.

Al parecer The King’s Man: la primera misión, tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un gran éxito, e inclusive, según los críticos positivistas, en una película de culto.

Lo que dice la crítica y el público

Los espectadores han dicho que es sorprendente ver en una película de ciencia-ficción personajes importantes como el famoso Rasputín, uno de los más polémicos y controversiales hombres, que pasaron a la historia por su personalidad y la variedad de hechos particulares y extraños en los que se vio envuelto. Otros han expresado su aprobación ante una película que tiene una atmósfera antigua, y cuya cuidada producción y puesta en escena sobresale todo el tiempo, así como las buenas actuaciones.

Estos aspectos históricos a los que se refiere la película tienen que ver con hechos reales, como los acontecimientos sucedidos en la primera guerra mundial, donde aunque hay elementos reales y personajes históricos, pero la trama es netamente ficticia.

Los Kingsman son una organización relacionada con el espionaje que tiene vieja data. Esta película narra cómo fue la formación de la agencia de espionaje en 1902, cuando un grupo de confesos criminales y políticos corruptos, tienen la idea de acabar con millones de personas en el mundo.

La sinopsis y el tema de la película de The King’s Man: la primera misión ¿Una locura histórica llena de aventuras?

Dentro del caos presente, el cual conviene a los dictadores, la formación de una guerra civil está latente, sin embargo, al parecer es una situación provocada por estos, ya que los políticos e influyentes no intentan detener este peligro por esperar órdenes superiores. Ante esta situación un hombre conocido como el Duque de Oxford, y con otras personas que son en realidad agentes entrenados que lo ayudan intentarán destruir los planes de estos villanos, involucrándose en una aventura peligrosa, y arriesgando sus vidas ante el poder que tienen estos hombres. La trama justifica como fueron los motivos que llevaron a estos hombres a luchar contra el mal dando paso así a la creación de este grupo inglés que pelea para salvar a la región.

Kingsman: la primera misión, es la tercera entrega de una franquicia que se inspira en los cómics creados por Mark Millar y Dave Gibbons, esta oportunidad narra cómo fueron los inicios de esta organización.La película cuenta con un extraordinario elenco encabezado por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Matthew Goode, Charles Dance, Aaron Taylor-Johnson, Rhys Ifans, Tom Hollander, Gemma Arterton, Djimon Hounsou y Stanley Tucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.