Review Auricular Jabra Elite 75t: Análisis y características

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

En este artículo te contaremos como son los auriculares inalámbricos Jabra Elite 75T, te ofreceremos una opinión con base en nuestras experiencias sobre si esta oferta auditiva de Jabra cumple con las exigencias de los apasionados del audio y la tecnología. 

En oferta
Auricular Jabra Elite 75T
Disponibles en 3 colores diferentes

En un primer plano te podemos decir que los Jabra Elite 75T son auriculares inalámbricos enfocados en deportistas o personas que practiquen alguna actividad física, por lo que puedes contar con unos auriculares cómodos con un diseño vanguardista y duradero. 

El diseño de los auriculares Jabra Elite 75T

Los Jabra Elite 75T son auriculares deportivos, por lo que su diseño se encuentra orientado a satisfacer los gustos de este público en particular. En cuestiones de diseño el gusto del usuario es quien manda. Como Jabra sabe esto ofrece 7 combinaciones de colores diferentes con la intención de satisfacer a sus usuarios. 

Con respecto al material de construcción, estos auriculares se encuentran elaborado en plástico de alta durabilidad, lo que garantiza que no sufrirán daños con facilidad si son expuestos a condiciones ambientales adversas como pueden ser sudor, polvo o caídas.  

El uso de almohadillas auditivas es algo muy común en muchos auriculares, por lo que los Jabra Elite 75T no son una excepción ya que esto forma parte de su diseño, garantizando no solo una mejor fijación de los auriculares al canal auditivo sino un mejor aislamiento acústico. 

El estuche de carga de estos auriculares tiene una mención especial debido a su diseño compacto y elegante el cual no solo ayuda a extender la autonomía de estos auriculares, sino a protegerlos. 

Auriculares Jabra Elite 75t
Auriculares Jabra Elite 75t

La calidad del sonido de los auriculares Jabra Elite 75T

El sonido es quizás el aspecto más importante de cualquier auricular, pues en este caso los Jabra Elite 75T no decepcionan, la calidad del sonido es muy nítida, los bajos muy diferenciados y el volumen máximo es excelente. 

Sin embargo, no todo puede ser perfecto, la única queja que creo que podemos hacer en cuestión de audio, sería en el apartado de los graves, los cuales son algo fuertes causando una ligera disonancia con el resto del apartado acústico. 

Pero como para todo problema, existe una solución, Jabra ofrece la posibilidad de configurar algunos aspectos del sonido por medio del sistema de ecualización disponible en la aplicación oficial de Jabra. 

La almohadilla auditiva no solo ofrece un mejor agarre al oído, sino que también ayudan a mejorar el aislamiento acusativo del sonido al impedir que sonidos exteriores perturben nuestra experiencia musical. 

A pesar de que los Jabra Elite 75T no tienen cancelación activa de ruido si disponen de un modo transparencia el cual permite filtrar algunos sonidos exteriores como por ejemplo voces o ruidos de automóviles, esto es posible gracias a los micrófonos integrados. Este modo transparencia puede ser activado por medio de la aplicación móvil de Jabra. 

Accesibilidad y controles 

Los asistentes virtuales están de moda, Jabra toma esto en cuenta y ofrece a sus usuarios una amplia compatibilidad con asistentes virtuales como Google Asistan, Siri y Alexa para que puedas dictar órdenes a tus dispositivos desde tus auriculares. 

Otro apartado de los auriculares Elite 75T son sus controles multimedia integrados al costado lateral de los auriculares con los que podrás contestar llamadas, dictarle órdenes a tu asistente virtual, pausar la música al igual que subir y bajar volumen, todo esto sin la necesidad usar tu teléfono. 

Si eres de los que siempre pierdes tus auriculares por no recordar en donde los dejaste, pues Jabra también te ayuda ofreciéndote en su aplicación móvil la posibilidad de visualizar en un mapa el lugar en donde los utilizaste por última vez. 

Batería y autonomía de los auriculares Jabra Elite 75T

La autonomía de los Jabra Elite 57T quizás sea una de las cosas que más te agrade de estos auriculares inalámbricos, ya que te ofrecen hasta 24 horas de uso si dispones del estuche de carga para extender las casi 8 horas de autonomía que ofrecen los auriculares a nivel individual

Otra ventaja de los auriculares Elite 57T es su capacidad de ofrecer 1 hora de autonomía con apenas 15 minutos de carga, por lo que si te llegas a quedar sin batería podrás recargarla rápidamente en aproximadamente una hora.  

En oferta
Auricular Jabra Elite 75T
Disponibles en 3 colores diferentes

Especificaciones técnicas

  • Material de construcción: Plástico 
  • Tipo de auricular: Intraural
  • Modo de sonido: Estéreo
  • Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
  • Conexión: Bluetooth 5.0 
  • Batería: 8 horas de autonomía, 24 en total en combinación con el estuche de carga
  • Accesibilidad: Alexa, Google Asistan, Siri

Ventajas 

  • Excelente duración de batería
  • Disponibilidad de asistentes virtuales
  • Material de construcción resistente
  • Certificación IP56 (resistencia al polvo y salpicaduras) 

Desventajas 

  • Graves algo intensos 

Volver a la guía de compra de los auriculares Jabra Elite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.