Nintendo llegará con todo en 2022

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En 2022 los fans de Nintendo se llevarán una verdadera sorpresa o, al menos eso afirmó Peer Schneider en The Game Awards 2021. Si eres uno de ellos, no te preocupes, y en su lugar, prepárate porque “muchas aventuras aguardan”. 

A pasos grandes 

Nintendo llegará con todo en 2022, de hecho muchos afirman que será un año lleno de escándalos y nuevas sorpresas, motivo a los nuevos proyectos que trae consigo. No era de extrañar que la falta de participación de Nintendo en The Game Awards llenara de preocupación a sus fanáticos ya que, siempre ha destacado por ser una de las partes más generosas de la industria de los videojuegos, pero el director de contenido de IGN Peer Schneider, alegó que en realidad no hay nada de qué preocuparse. 

De hecho, Schneider dio a conocer un posible enfoque por parte de la empresa, alegando que Nintendo tendrá un inicio prometedor, y claro que, esas palabras emocionó a todos, y solo podemos decir que Nintendo está reservando para 2022 lo mejor de la industria, prueba de ello proyectos como:

  • Marvel’s Midnight Suns

Desarrollado por Marvel, en él los jugadores tendrán la oportunidad de crear un superhéroe y no conforme a ello, elegir cada una de las habilidades que este podrá tener. Serán más de 30 las que estarán disponibles por cada personaje. Dispondrá de una mecánica de combate que se llevará a cabo por turnos, misiones con un sistema muy similar al de Marvel ‘s Avengers y mucho más. 

  • Leyendas Pokémon: Arceus

Un videojuego de mucha acción que nos recordará a los clásicos, incluso los acontecimientos que en este se llevan a cabo nos remonta a Pokémon perla y su objetivo será desarrollar la primera pokédex de toda la región, misión en la que Arceus el Pokémon legendario, tendrá uno de los papeles más importantes. 

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild 

Está secuela está prevista para mediados del año 2022 y aunque no se cuenta con un título oficial, Nintendo afirma que el proyecto estaba siendo desarrollado desde el año 2019. Hasta ahora, solo sabemos que una de las bases para este videojuego son las obras del proyecto anterior de Zelda y se basará en una nueva mecánica, no muy alejada de la que estamos acostumbrados. 

  • Dying Light 2

Está será quizá, una de las secuelas más esperadas. Es un videojuego de horror survival, en el que el jugador deberá controlar a Aiden. quién gracias a su experiencia en Parkour le permitirá deslizarse, saltar, trepar edificios, correr y mucho más. 

Hasta la fecha han sido confirmadas al menos 2500 animaciones de parkour. Aiden será un increíble súper-humano y se podrá controlar en Nintendo switch, PC Xbox one y Playstation 4 y 5. 

¡Bien! Al menos han dado un pequeño abreboca de lo que nos aguarda, solo queda tener algo de paciencia y confiar en la magia de Nintendo. En pocos días serán reveladas las fechas de lanzamientos, y por supuesto, te mantendremos al tanto de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.