Auricular Jabra Elite Active 65T: Análisis y características

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

En el mundo del audio Jabra tiene un lugar como uno de los fabricantes más destacados de auriculares a nivel mundial debido a la forma en que esta empresa logra hacer un balance de características como usabilidad, calidad y precio. 

Una de las opciones más interesantes de Jabra, es el auricular inalámbrico Elite Active 65T, ideal para todos los amantes del deporte debido a su diseño y características que les permite a sus usuarios disfrutar de buena música mientras realiza actividades físicas. 

En oferta
Auricular Jabra Elite Active 65T
Disponibles en 5 colores diferentes

Si estás interesado en conocer más sobre el auricular Jabra Elite Active 65T, en Hola Friki queremos ofrecerte una opinión imparcial sobre esta propuesta de audio presentada por Jabra dirigida a los deportistas. 

El diseño de los auriculares Jabra Elite Active 65T

Todos queremos tener una buena apariencia, por esta razón somos muy selectivos con lo que llevamos puesto, Jabra sabe esto, por lo que el diseño de los auriculares Jabra Elite Active 65T intenta ser lo más llamativo posible. 

Con una variada combinación de colores (6 colores), los Jabra Elite Active 65T se encuentran construidos en plástico (uno muy resistente) lo que permite que estos auriculares sean muy ligeros y cómodos, gracias su diseño ergonómico el cual garantiza que no resulten molestos en los oídos en combinación con su peso de 20 g. 

Otro aspecto importante de su diseño es la clasificación IP56, lo cual garantiza que estos auriculares sean resistentes al sudor y el polvo, ideal si eres una persona que suda mucho a la hora de hacer deporte. 

Auriculares Jabra Elite Active 65t
Auriculares Jabra Elite Active 65t

El sonido en los auriculares Jabra Elite Active 65T

El sonido es siempre el apartado más relevante de cualquier auricular, pues bien, nos complace decirte que en este sentido Jabra tiene mucha experiencia en la fabricación de auriculares ofreciendo excelentes resultados.

La calidad del audio de los auriculares Jabra Elite Active 65T es buena si tomamos en cuenta su precio, sin embargo, algunos apartados de estos auriculares podrían mejorar como por ejemplo los bajos, los cuales podrían mejorar, ya que a pesar notarse no tienen una presencia notoria al momento de reproducir música. 

Los 4 micrófonos con los que cuentan los auriculares Jabra Elite Active 65T garantizan una magnífica calidad de voz, por lo que todas las llamadas realizadas con estos auriculares serán nítidas y claras. 

La tecnología Jabra Sound+ le permiten a estos auriculares inalámbricos disponer de un control especial con el que podrás manejar algunos aspectos de tus auriculares como por ejemplo la cancelación pasiva de ruido al igual que la calidad y efectos de sonido por medio de la aplicación móvil que dispone Jabra para los usuarios de sus auriculares. 

Duración de la batería de los auriculares Jabra Elite Active 65T

Las horas de autonomía que ofrecen los auriculares inalámbricos son un factor muy importante que debemos tener en cuenta a la hora realizar nuestra compra, en este sentido los Jabra Elite Active 65T no decepcionan, pudiendo ofrecer aproximadamente 8 horas de uso.

Sin embargo, la batería interna de cada auricular no es una limitante, ya que estas 8 horas pueden extenderse hasta 15 horas gracias al estuche de carga.

Con respecto a los tiempos de carga, en aproximadamente 15 minutos dispondremos de aproximadamente 1 hora de uso, lo que garantiza que la batería de nuestros auriculares jamás será una limitante para su uso. 

Controles y conectividad de Jabra Elite Active 65T

En la actualidad cada vez son más los auriculares que disponen de asistentes virtuales, por lo que los Jabra Elite Active 65T no podían ser una excepción, ofreciendo conectividad con Google Asistan, Alexa o Siri. 

Igualmente, nuestros auriculares Jabra disponen de controles físicos y táctiles con los cuales podremos aceptar llamadas, subir y bajar volumen o pausar y cambiar la música, todo esto sin necesidad de acudir a tu teléfono. 

Su conexión Bluetooth 5.0 ofrece unos tiempos de respuesta muy bajos para estos auriculares, lo que garantiza que el tiempo transcurrido entre el contenido que se está reproduciendo en tus auriculares y dispositivo sea casi imperceptible. 

En oferta
Auricular Jabra Elite Active 65T
Disponibles en 5 colores diferentes

Especificaciones técnicas

  • Material de construcción: Plástico (muy resistente) 
  • Tipo de auricular: Intraural
  • Modo de sonido: Estéreo
  • Rango de frecuencia: 20Hz a 20 kHz
  • Conexión: Bluetooth 5.0 
  • Batería: 8 horas de autonomía, 15 en total en combinación con el estuche de carga
  • Accesibilidad: Alexa, Google Asistan, Siri

Ventajas 

  • Diseño vanguardista
  • Disponibilidad de asistentes virtuales
  • Buena relación calidad/precio
  • Certificación IP56 (resistencia al polvo y salpicaduras) 
  • Buena calidad de micrófono

Desventajas 

  • Calidad de audio mejorable 
  • Duración de la batería mejorable

Volver a la guía de compra de los auriculares Jabra Elite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.