Marvel apuesta por el lado oscuro en Spiderman 2

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Marvel, la reconocida franquicia de un universo compartido, y creadora de grandes proyectos, entre ellos, videojuegos, asegura que Spider Man 2 tendrá un estilo más oscuro al que estamos acostumbrados, y esto como resultado de la presencia de Venom. 

Una historia diferente 

La empresa afirma que con Venom dentro de la historia, se mostrará un escenario distinto al resto, si lo comparamos con proyectos como el primer Spiderman, y es que Marvel Comics ha informado que esta será una secuela con un tono más sombrío. 

Bill Rosemann, quién es el vicepresidente creativo de Marvel comics, habló recientemente de los videojuegos de Insomniac Games, los cuales se dieron a conocer PlayStation Showcase. 

Destacando además que, incluso la nueva versión de Spider-man ha sido comparada con el episodio 5 de Star Wars: El Imperio Contraataca ya que, aseguran que esta sorprenderá a los fanáticos, llegando con más drama, más acción, más emoción y se espera que al igual que Star Wars, sea considerado incluso mejor que la película (la primera entrega). 

Proyecto en puerta 

Se conoce que Spider-man 2 llegará PlayStation 5 a mediados del año 2.023 y tendrá a Venom como su enemigo principal. Recordemos que el simbionte es el más grande rival de Peter Parker y, su presencia en el videojuego nos lleva a imaginar que sin duda, habrá escenas de combate muy fuertes y algunos elementos llenos de terror. 

“Luego de una  entrega donde conocimos el spin-off Miles Morales, se verá a Miles y a Peter unir fuerzas para acabar con Venom, quién por supuesto, será el villano principal del videojuego” Alegó uno de los directivos de la empresa. 

Se espera que en los próximos meses la empresa de más detalles sobre lo que nos aguarda en este nuevo proyecto. Hasta la fecha se conoce que Tony Todd será el responsable de darle voz a Venom, si hablamos de Marvel ‘s Spider-Man 2, y Nadji Jeter y Yuri Lowenthal, estarán de vuelta, cómo Miles y Peter. Solo se tienen algunas pinceladas referentes al estilo y ambientación de Spider-man 2. 

El nuevo proyecto perteneciente a Insomniac Games, promete fascinar a todos los usuarios. No olvidemos que Insomniac Games es popular por participar en videojuegos que cuenten con un poco de humor. Sin embargo, hace más de 10 años decidieron crear la trilogía Resistance, la cual está ambientada en una época donde la humanidad debe enfrentarse a una invasión quimera, y tal vez sea por ello, que se espera un cambio tan abrupto en Spiderman 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.