Dota: Sangre de dragón estrena segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Netflix junto a Studio MIR lanzaron el año pasado una serie de animación exitosa que ahora en 2022 entrena su segunda temporada. La serie, basada en un videojuego llamado MOBA, DOTA 2 de Valve, acaparó la atención de los afiliados a su plataforma, quienes siguieron la historia de un caballero dragón, que a pesar de sus conflictos internos, decide usar el poder de dragón que tiene para intentar detener a un grupo de seres demoníacos que quieren acabar con la humanidad. Davion, el caballero, cuenta con la ayuda de Mirana, una princesa que busca recuperar una serie de lotos que fueron robados a su diosa. La serie es una aventura mágica desarrollada en un ambiente medieval.

Sangre de dragón fue creado por Ashley Miller, uno de los guionistas más importantes del universo fantástico que formó parte del equipo de X-Men y Thor.

La serie, luego de su estreno en 2021 tuvo una repercusión casi inmediata, ya que en apenas 10 días arrasó en sintonía en 47 regiones de Netflix, siendo todo un éxito en muchos países convirtiéndose en una de las 7 series más importantes y más vistas para televisión del año 2021.

Lo que trae la nueva temporada

La segunda temporada se titula, La venganza Final del Invocador, y por lo que se ha colado de lo que será su trama, se pudo conocer que en este bloque, Invoker, un elfo que tuvo que esperar mil años para ejecutar una venganza, se enfrenta a la diosa Selemene que a su vez sucumbió a la lucha de Terrorblade. En estos capítulos el elfo tiene que decidir entre aniquilar a la Diosa o dejarla sin sus poderes. Para Selemene, perder sus facultades y poderes significa algo mucho más terrible que la misma muerte, principalmente porque el hecho de que alguien le arrebate su poder y se convierta en un Dios, derrotaría su esencia y su ser.

Por otra parte, Invoker le demuestra a la princesa Mirana que los lotos que busca para regresarle los poderes a la diosa Mene en el fondo no sirven de nada, ya que la profecía que él creó, solo sirvió para conformar una guerra. El elfo tiene un historial de historias inventadas, por lo que se presume que cuando la diosa descubra su mentira respecto a la profecía, tome el control y regrese.

Terrorblade ahora debe cumplir con una nueva misión, esta es conseguir los espíritus de Eldwurm con los que podría reconstruir un mundo hecho a su imagen, lo cual va a significar un caos total que se desatara en la tierra. En los nuevos capítulos se verán muchos más enfrentamientos entre Terrorblade y sus enemigos, los protagonistas de la serie.

Un estreno que cambió de fecha

Los productores y la plataforma streaming dado el éxito que tuvo la primera temporada, habían decidido poner al aire el segundo bloque en la primera semana de enero, pero en vista de la cantidad de series y películas que se estrenaron en ese fecha, cambiaron su estreno para la segunda quincena del mismo mes.

Sangre de Dragón ya se puede disfrutar en la programación del mes de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.