Ozark regresa para una cuarta y última temporada en Netflix

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El drama de suspenso, acción y drama, éxito de Netflix ya asegura su sitial en la plataforma para mostrar su cuarta temporada este enero 2022, donde se asegura trae consigo un final sorprendente e inesperado, para que Netflix cierre con broche de oro una de las tramas más impactantes y seguidas por el público de su plataforma

La serie norteamericana, dirigida y actuada por Jason Beteman, narra la vida de Marty Byrde, un ejecutivo financiero quien por un seguimiento que le hace el jefe de un cartel mafioso, debe cambiar de lugar de residencia junto a su esposa Wendy para salvar su vida y la de su compañera. Para evitar más problemas y detener al mafioso, Marty debe lavar una importante suma de dinero en un tiempo corto que tiene, y así intentar cambiar las intenciones del hombre que le persigue.

Ozark, ha sido una de las series más vistas y más premiadas de una plataforma streaming, y una de las que más expectativas y suspenso ha dejado a la audiencia, quien impresionada por la producción, su trama, su dirección y su ritmo, no solo han quedado cautivados, sino que esperan con impaciencia el desarrollo y desenlace de la producción en sus nuevos y últimos capítulos.

Sus temporadas

La primera temporada de Ozark se desarrolló a lo largo de 10 capítulos, con una hora de duración y un capítulo adicional de 80 minutos. En vista del interés de la audiencia y lo interesante de la trama, fue renovada para una segunda temporada de 10 episodios, que fue tan contundente que aumentó el número de suscriptores de la plataforma, quienes esperaron luego con expectativa la tercera temporada que se estrenó en marzo de 2018. Posteriormente en 2020 se anunció que la serie tendría una cuarta y última temporada, la cual contará con 14 capítulos divididos en dos bloques de 7 y que ha hecho que más suscriptores se afilien a Netflix.

La historia, según lo que se ha podido visualizar en el tráiler, viene cargada de mucha más acción, y suspenso, anudado a algunas suspicacias que se han podido escapar desde producción, como situaciones y conflictos nuevos de Marty y su familia al abrir un casino para poder lavar el dinero más rápido, enfrentamientos y muchos cabos que resolver, todos bajo una producción impecable y una dirección que logra mantener el interés del espectador en todo momento.

Banda Sonora y set de grabaciones

Otro aspecto importante es la banda sonora, que tiene temas interpretados por The Rolling Stone y The Black Angels, junto a otras bandas que aportan la dosis musical que la serie requiere y que le da un toque especial para aumentar la adrenalina.

La serie fue grabada en algunos lugares relevantes de Atlanta y Chicago y otras en el lago Ozark en Missouri. En la posición de las mejores series de los últimos 5 años, ocupa el puesto 58 y ha tenido varias nominaciones a los premios Emmy y Globos de Oro donde destacan el de mejor actriz de reparto, mejor serie y mejor actor en drama. Otras nominaciones incluyen los premios del Sindicato de Guionistas, El Sindicato de Actores y los famosos Satellite Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.