Invasión Secreta: Ahora los Skrulls cobran protagonismo

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Tras los acontecimientos ocurridos en Spider-Man: Lejos de casa, en donde Talos hizo un clon de su imagen, la aparición de Skrull cobra protagonismo en la nueva serie de Disney.

Los Skrull son una raza de alienígenas, que aparecieron por primera vez en los cómics creados por Stan Lee y Jack Kirby. Ellos vienen del planeta Skrullos desde la galaxia de Andrómeda. Su debut en la pantalla grande fue en el film: Capitana Marvel de 2019, y ahora más recientemente en Spider-Man: Lejos de casa.

La nueva serie basada en estos personajes, al parecer y según los productores y ejecutivos de Marvel, van a arropar varias historias al mismo tiempo. Sin embargo, como siempre, Marvel no dice mucho sobre las sinopsis de sus producciones, para garantizar que sus películas tengan todas las sorpresas posibles para el agrado de sus fanáticos.

Lo que sí se sabe es que en la serie participan un nutrido grupo de actores de Hollywood importantes, como Samuel Jackson, que ha sido uno de los actores con mayor relevancia dentro del UCM.

Un aspecto importante y curioso es que el personaje interpretado por Ben Mendelsohn va a regresar en una forma mucho más benevolente, ya que él mismo narra cómo fue la intervención de su raza dentro de las historias de Marvel.

La madre de los dragones se muda a Disney

Otro aspecto que dará seguramente un punto de audiencia muy grande a la serie, es el regreso de Emilia Crake a una serie de streaming. La famosa Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos, que fue lanzada a la fama gracias a su personaje de la Madre de los Dragones, tendrá una participación activa en este nuevo trabajo, lo que para la fanaticada de Marvel y los críticos no solo es un acierto, sino que le daría a la serie la publicidad necesaria para ser un arrase total. Clarke, al igual que los hermanos Stark, Jon y Robb que fueron interpretados por Kit Harrington y Richard Madden, pertenecen ahora al elenco del UCM donde siguen demostrando unas impresionantes capacidades actorales.

Kevin feige, uno de los ejecutivos de Marvel, ha dicho que esta serie llenará muchas expectativas, ya que su historia tiene elementos más íntimos que los que se conocen en el cómic, así como episodios donde se profundiza más sobre personaje como Talos y Nick Fury, que han planeado conflictos cósmicos extremos.

En la serie original de las historietas de Secret Invasión, que se publicó en el año 2008, se narraba sobre una gran conspiración, donde participaron muchos personajes como agentes dobles, en este sentido los Skrull usaban sus herramientas de poder y los cambios de forma, para engañar a sus enemigos y a muchos villanos, Esta estrategia les sirvió para que su raza pudiera avanzar en sus planes de conquista.

Número de capítulos y comentarios de Marvel

Esta serie tendrá un total, hasta ahora publicado en su promoción, de seis capítulos, que serán dirigidos por Ali Selim y Thomas Bezucha.

El representante de Marvel también habló de la complejidad que tiene el guion en el formato comic, por lo que en la serie streaming no se pretende hacer una semejanza con la trama que se desarrolla en la historieta. Secret Invasión tiene una gama de personajes muy grande y el enfoque se le quiere dar, va más hacia los personajes interpretados por Mendelsohn y Jackson que se involucran más en las situaciones políticas del lugar donde ocurren estos acontecimientos.

Se estrenará en Disney+ este año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.