Obi-Wan Kenobi: Fecha de estreno, trailer y reparto

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Se decía que en los primeros meses de 2022 se estrenaría Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

Hubo rumores de la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi, como que podría ser el mismo día de Star Wars, el 4 de mayo, pero se quedó en solo un rumor.

Últimas noticias de la serie Obi-Wan Kenobi

¿Cuándo se estrena Obi-Wan Kenobi?

La fecha de estreno de Obi-Wan kenobi en Disney+ ya es oficial. Uno de los mejores secretos guardados de la galaxia ya salió a la luz y la esperadisima fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi será el 27 de mayo de 2022, y lo mejor de todo es que la serie sacará dos episodios el día del estreno en lugar de uno como suele ser lo habitual.

Sobre la serie Obi-Wan Kenobi

La expectativa reina en torno a la serie, que ya ha sorprendido a los fanáticos de la saga con un primer video donde solo se pudo mostrar lo que sería el arte conceptual y un ejercicio de entrenamiento del actor Ewan McGregor, lo que significa un regreso del actor en uno de sus papeles más importantes, sin embargo, el video solo muestra imágenes y algunas palabras del actor y la directora, con fotografías, segundos de imágenes y ensayos del actor de escenas con espadas.

Trailer de Obi-Wan Kenobi

La historia de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi, sigue la famosa historia del compendio Star Wars que comienza algunos años después de La Venganza de los Sith, que en la saga de películas viene a ser el episodio III. En la serie se muestra al maestro jedi Obi –Wan Kenobi  desarrollando nuevas estrategias y técnicas idealistas y prácticas para su grupo, dentro de un ambiente donde la galaxia sucumbe al nuevo imperio liderado por Palpatine y su mano derecha, el temible Darth Vader.  Obi-Wan lleva muchos años exiliado en un planeta apartado, que también está sometido a los designios del imperio.

Deborah Chow, que ha sido directora de algunos capítulos de The Mandalorian, es la que dirige la serie, de la que ha dicho que será apasionante e interesante, ya que traslada la historia a una época oscura. Luego de la afrenta donde Kenobi se enfrentó a Anakin Skywalker, su labor más importante es tratar de proteger a Luke. Desde este punto arranca la serie.

Las expectativas de la serie Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor ha dejado entrever en algunas declaraciones que una pelea entre Obi-Wan y Vader sería satisfactorio, lo que muchos han traducido que es una forma indirecta de decir que dicho encuentro podría realizarse en los capítulos de la serie, de la que tampoco se sabe cuántos tendrá, aunque muchos aseguran que podrían ser 6.

Ya de antemano la expectativa generada por la publicidad que Disney ha dado a la serie, también tiene que ver con el hecho de que Hayden Christensen repite de nuevo como Darth Vader, por lo que con McGregor a su lado, el interés mundial por su estreno crece cada vez más. Anudado a esto el trabajo de Ewan McGregor cuando interpretó por primera vez al maestro Jedi, fue una de sus mejores actuaciones, elogiada por la crítica y por los seguidores de la saga Star Wars.

Dado el trabajo hecho por el actor, Disney, al adquirir la franquicia de George Lucas, siempre tuvo la idea de hacer una serie con el personaje, la cual ahora es una realidad.

Reparto de la serie Obi-Wan Kenobi

Acompañando a Christensen y McGregor están Joel Edgerton, Indira Varma, Simone Kessel, Kumail Nanjani, Bonnie Piesse, Rupert Friend y O’Shea Jackson Jr, entre otros. El guion está en manos de Hossein Amini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.