She-Hulk: La serie que muestra a Tatiana Maslany interpretando a la prima del famoso Hulk

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Tatiana Maslany es la actriz que dará vida a uno de los personajes más controversiales de Marvel y de Stan Lee y John Buscema, sus creadores. Este personaje y ahora su serie ha causado un gran interés por parte del público fanatico el UCM.

¿Quién es She-Hulk?

Jennifer Walters es una mujer que por una emergencia recibió una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Hulk) y adquirió las condiciones que su primo tenía, como tomar el color verde y transformarse en She- Hulk al enfurecerse, sin embargo, en Jennifer el aspecto emocional es mucho más controlado que en su primo, aunque con el tiempo su transformación llega a ser permanente. En el cómic She-Hulk llega a tener más de 68 megatrones gamma que logran hacer una transformación importante en su cuerpo, sin embargo, a diferencia de su primo, ella puede expulsar los residuos de su cuerpo. Jennifer en su aspecto humano es una brillante abogado.

She-Hulk apareció por primera vez en los cómics en 1980 y ha sido parte de las historias de los 4 Fantásticos, Los Defensores, Héroes de Alquiler y Los Vengadores, en esta época le toca el turno a la superheroína de tener su propia serie en Disney.

She-Hulk ahora es llevada a las pantallas de la plataforma streaming, y es escrita por Jessica Gao basada en el personaje de Marvel. La dirección estará liderada por Kat Coiro al que se le unirán otros directores.

Episodios de la serie y su elenco

10 episodios es lo que se conoce que tendrá la primera temporada de la serie. La misma tendrá en su elenco aparte de Maslany al consagrado Mark Ruffalo, Renée Elise Goldsberry y a Tim Roth que se unió al elenco. El rodaje comenzó en el primer trimestre de 2021 en las ciudades de Atlanta y Los Ángeles.

Algunos personajes del UCM van a tener una primera aparición en series propias o como parte de los personajes de algunas en proceso de realización, luego podrían tener una película exclusiva para cine. Esto, según los especialistas, viene a ser una estrategia de la productora para verificar principalmente si el personaje en su versión audiovisual para las plataformas, tiene la aceptación del público y por supuesto audiencia.

En el caso de She-Hulk ya Disney ha decidido mostrar algunas imágenes de ella y de los otros personajes que la acompañan, siendo esta una noticia bien recibida por los fans de Marvel que se han volcado a las redes para mirar y comentar estas imágenes, donde se pueden apreciar el color de la piel verdoso, dentro de un entorno modernista y con buenos efectos especiales. Aparte de Ruffalo convertido en Hulk, se observa a Maslany en su papel como la abogada y luego como She-Hulk, en una escena donde el hombre verde le hace estudios a la chica luego de la transfusión a la que fue sometida. Algunos refieren que la serie se podría ubicar antes de los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame. El teaser también muestra una escena de los primos, que por su vestuario y apariencia los podría situar en los años 70, donde también se afirma que la serie tendrá elementos surrealistas y algo de comicidad.

La serie introducirá a dos villanos. Uno es Abominación, interpretado por Tim Roth, quien fue llamado para que estuviera en la serie, luego de su participación en la película de Hulk de 2008, y Titania interpretado por Jameela Jamil.

Se espera que la audiencia sea masiva con la primera temporada de la serie, luego de que este pequeño abreboca que lanzó Disney haya acaparado la atención de los fanáticos del UCM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.