¿Harrison Ford volverá a interpretar a Han Solo para la serie El libro de Boba Fett?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Un rumor se expande en las redes en los últimos días, y es que, según algunos seguidores fanáticos y expertos del universo Star Wars, posiblemente Harrison Ford podría formar parte del elenco de la serie El libro de Boba Fett.

Harrison Ford interpretará a Han Solo en la serie El libro de Boba Fett
¿Harrison Ford volverá a dar vida a Han Solo en la serie El libro de Boba Fett?

Boba Fett trata sobre la historia de uno de los cazarrecompensas más importantes de la saga Star Wars, donde además se narran hechos paralelos que ocurrieron en la saga y que ayudan a unir las sub-tramas de esta franquicia que sigue dando de qué hablar en el mundo.

El Libro de Boba Fett ha traído de nuevo a la pantalla figuras famosas del cine, como el caso de Jennifer Beals, la recordada protagonista del éxito de los 80 Flashdance, así como otras figuras importantes. En este sentido el director Jon Favreau ha dejado entrever que la serie en cada capítulo trae buenas y agradables sorpresas, una de ellas fue la incursión de Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, que no solo sorprendió a los fanáticos, sino que su participación aclaro muchas cosas relevantes y dejó abierta las conjeturas de lo que podría tener El Mandaloriano en sus próximas entregas. Una sospecha que parece ser cierta, es que Han Solo (Ford) también podría tener una participación en uno de sus capítulos.

En la serie en los primeros capítulos, hubo algunos saltos al pasado, donde se narró como Boba Fett se enfrentó a Sarlacc y los planes que tenía para tomar el puesto de Jabba el Hutt. Es aquí donde hay una relación con Han Solo, ya que Jabba hacía negocios con él antes de que fuera tomado prisionero de la criatura.

La aparición de Han Solo en la serie El libro de Boba Fett crea expectativa

Otros reportajes afirman que es más que obvio que Han Solo debe aparecer en el spin-off que trata sobre el hijo de Jango Fett, que apareció también en El Mandaloriano. Se especula entonces que Harrison Ford, quien al parecer está rodando una quinta entrega de su personaje Indiana Jones, tomó unos días de la filmación para integrarse en algunas escenas de Star Wars, y que seguramente se trata de esta aparición en el Libro de Boba Fett.

Muchos se preguntan entonces como Ford, que ya cuenta con 79 años, podría aparecer en la serie si su edad actual no cuadra con los sucesos que le ocurrieron de joven al personaje, sin embargo, se afirma que los efectos especiales que hoy en día están muy avanzados, podrían rejuvenecerlo como hicieron con Luke Skywalker en El Mandaloriano.

Hasta ahora no hay nada confirmado, y de ser verdad este rumor de la aparición de Ford en la serie, entonces sería no solo una sorpresa, sino que ayudaría mucho a entender ciertas situaciones que se relacionan con el pasado de la saga, además de que le daría a Ford una nueva entrada en el universo Star Wars, que de alguna manera muchos seguidores esperan.

Para agregar más pimienta a esta conjetura, se dice que la aparición de Han Solo en la persona de Harrison Ford, no solamente ya está filmada, sino que formará parte del último capítulo de la temporada que se estrenaría entre la primera y segunda semana de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.