Anno 1404 para PC GRATIS

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

¡Anno 1404 para PC GRATIS! Pero, por poco tiempo. De hecho hasta el 14 de diciembre. La compañía de origen francés encargada de desarrollar y distribuir videojuegos, Ubisoft Entertainment, se encuentra  cumpliendo sus 35 años y como motivo de su celebración, ha decidido regalar contenido digital y videojuegos a usuarios de todas partes del mundo. Ubisoft obsequiará  Anno 1404 para PC ¡Si! Ahora podrás adquirir este videojuego de estrategia y simulación completamente gratis. 

Anno 1404 Gratis
Anno 1404 History Edition Gratis hasta el 14 de diciembre de 2021

Anno 1404 sin límites 

La empresa afirma que los usuarios que decidan obtener este videojuego a través de la promoción, podrían disfrutar de él por el resto de sus vidas. Tendrán la oportunidad de jugarlo cuando quieran y donde quieran sin tener que pagar por él.  Para ser más específicos, la versión gratuita es Anno 1404 – History Edition. 

Siendo esta perfecta para los ordenadores más modernos del mercado. Recordemos que esta versión llegó hace un par de años y fue una de las más apreciadas por el público. Además dispone de Anno 1404: Venecia, una expansión que cuenta con modo multijugador y cooperativo. De igual manera, dispone de funciones de espionaje, nuevas y mejores misiones, barcos, objetos y mucho más. 

“Este videojuego fue lanzado al mercado a mediados del año 2009, y fue tanta su popularidad que llegó a convertirse en una de las mejores versiones de la saga de estrategia de la empresa. Logrando ser clasificada por muchos como un videojuego adictivo, complejo y fantástico

Promoción única 

Pero, no todo es color de rosa ya que la promoción será sólo válida hasta el 14 de diciembre. Mientras esta fecha llega los fans de Ubisoft podrán hacerse con increíbles regalos, descuentos, contenido gratuito y muchas otras maravillas que encontrarán en la plataforma de Ubisoft.

La compañía decidió incluir a sus jugadores en esta celebración añadiendo a sus bibliotecas los más apreciados clásicos, siendo el último en agregar  Anno 1404 History Edition. Un videojuego basado en la construcción de ciudades, simulación económica y estrategia, todo en tiempo real. Permitiéndole a los usuarios tomar el control de un asentamiento para contribuir con su desarrollo económico durante la Edad Media.

Para obtener Anno 1404 History Edition PC Gratis, será suficiente iniciar sesión en el servidor perteneciente a la compañía. Todo el contenido disponible estará optimizado y actualizado para funcionar sin ningún tipo de inconveniente, brindando una resolución de hasta 4K. Cabe mencionar que esta versión tiene un precio de mercado de al menos 15 €,  sin duda vale la pena aprovechar esta increíble promoción. 
¡Si los clásicos te apasionan y te consideras fans de Ubisoft, no pierdas tiempo, obtén tu copia completamente gratis de Anno 1404 History Edition para PC y vive una experiencia remasterizada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.